¡¡¡BATIMOS RÉCORD!!! 4.507 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS, 1.895 EN LAS ULTIMAS 24 HORAS

Los nuevos brotes de coronavirus continúan elevando las cifras de contagios. Sanidad ha registrado este viernes 1.895 nuevos casos en las últimas 24 horas, una cifra que supone un aumento respecto a los 1.683 del lunes. Madrid, con 567, se convierte en la comunidad con mayor número de casos, seguida de País Vasco, con 403. “Aunque Aragón no ha notificado este viernes sus datos por problemas técnicos”, se ha precisado.

En cuanto al incremento real de contagios (que incluye tanto la cifra de los diagnosticados en las últimas 24 horas como a los de fechas anteriores que se incorporan ahora a la estadística), Sanidad contabiliza este viernes 4.507 nuevos contagiados por la Covid-19, frente a los 4.088 del jueves y a las cifras en torno a 3.000 del inicio de la semana.

La aceleración de los contagios no se corresponde, sin embargo, con el incremento de la mortalidad. Las cifras difundidas este viernes reflejan tres muertes más por coronavirus. Con ellas, son 28.503 las defunciones desde que se inició la pandemia. Aunque ese dato no incluye los decesos con síntomas compatibles con la Covid-19 pero a los que no se hizo prueba diagnóstica.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s