TENDENCIAS – Llega el otoño y con él, lo último en calzado de mujer

Las tendencias en zapatos de la temporada otoño del 2018 se centran en colorido y originalidad nunca vistas. En particular, los botines para mujer: Encuentra más aquí. Diseños arquitectónicos, tacones innovadores con forma de cilindro o formando sorprendentes ángulos, blanco y plata como colores estrella, diseños atrevidos que pueden incluir logos, cuadros escoceses o estampado animal… ¿Y qué decir de la longitud? Infinita. Las botas aumentan su natural sex-appeal  escalando hasta el muslo. El color naranja se asienta como protagonista, pero el negro pelea su posición, y tampoco el rojo  se queda atrás. El blanco, que en el pasado no gozaba de gran popularidad, gana asimismo carácter estelar. Y si uno quiere provocar, se calza unas botas rosa chicle con reminiscencias de Abba y los años 70 del siglo pasado. ¡La bomba! Para saber todo, pero todo, de lo que se lleva en este otoño en calzado puedes recurrir a Modatoponline.  

LA NOTA ESTRELLA EN CALZADO ESTA TEMPORADA ES EL ATREVIMIENTO Y LA ORIGINALIDAD

EN TODO, desde tacones hasta adornos. Los diseñadores no han escatimado en estos últimos, empleando todo tipo de materiales y técnicas, desde el oropel hasta las lentejuelas, desde el brocado hasta los estampados florales. 

Estas tendencias están inundando las tiendas en estos momentos, para hacernos perder la cabeza. No hay nada que te haga destacar más en esta temporada que unos zapatos con los graciosos tacones ‘chupete’, o unas preciosas botas adornadas con original bisutería.  Pero veamos algunas de las principales sensaciones del otoño que nos espera en 2018.

1. A cuadros

 

VERSACE

Las botas a cuadros de los denominados ‘escoceses’ están a la última.

Este estilo ya había inundado nuestros roperos desde el otoño de 2018, empleándose en todo tipo de prendas, desde faldas hasta abrigos.

Pero su avance imparable se ha extendido ahora hasta el calzado.

Solo con emplear unas botas de este tipo (o zapatos de tacón, o planos, o incluso manoletinas) todo el atuendo adquiere un aire vanguardista de plena actualidad. Pon unos cuadros en tus pies, y el mundo se rendirá ante ti.

2. Borgoña, bermellón, color vino tinto

TIBI

 

Si quieres destacar entre los colores de moda de esta temporada, entonces el borgoña o bermellón es la elección para ti.

Un color prácticamente neutro que va con toda la vestimenta.

Combínalo con conjuntos estilosos de colores tan diversos como el verde oliva, rojo o azul marino. Muchos diseñadores han optado por esta opción a la hora de presentar sus calzados de temporada.

 

3. Blanco que te quiero, blanco

 

Si un buen día hace tiempo te compraste unas atractivas pero excéntricas botas blancas y luego no supiste qué

JILL SANDER

hacer con ellas, y las relegaste al fondo de tu armario, estás de suerte. ¡Vuelven a estar completamente de moda! Recupéralas a toda velocidad. Si no las tienes, corre a comprar unas y cálzate a la última. Con la ventaja añadida de que podrás llevarlas durante muchos meses, pues parece que esta vez sí han venido para quedarse bastante tiempo. Combinadas con otra tendencia en boga, como por ejemplo un look monocromo en negro o plata, serás la sensación donde vayas.

4. Tacones originales: cuanto más, mejor

 

Nada de cortarse.

JACQUEMUS

En esta temporada que empieza el calzado se convierte en una auténtica obra de arte en muchas ocasiones.

Y los tacones se hallan en el centro de la vorágine: desde aquellos tan maravillosamente inclinados que dan vértigo a mirarlos, a otros que imitan esculturas de arte moderno o construcciones arquitectónicas.

Están los tacones hechos de cristal, otros recubiertos de joyas brillantes hasta el último centímetro de bisutería y, en fin, hay una inmensa variedad donde elegir, hasta perder el gusto.

¡Es el momento estelar de los tacones impresionantes, y nadie puede (ni debería) perdérselo!

Una minitendencia es la de los tacones cilíndricos, que va a arrasar. Altos o bajos, se convierten en los irremediables protagonistas.

 

5. Cubierta de joyas

CROCHAS

Los más grandes diseñadores del mundo han optado en esta temporada por apostar por las joyas que recubren el calzado hasta convertirlo en deslumbrante a la vista. Nada de timideces, todo lo contrario.

Dolce y Gabbana encabeza este estilo, pero también lo han escogido entre otros Gucci o Miu Miu.

El intemporal vestido negro solo necesita unos zapatos o botas enjoyadas para convertirte en la sensación de la fiesta. Lo mismo si escoges una sandalias.

La pasión enjoyada se ha extendido además a los bolsos a juego, para que nada falte.

Hay más, mucho más, en el universo de la moda de otoño para vestir tus pies

Lazos aquí y allá,por ejemplo, reminiscencia de la época victoriana (siglo XIX). 

CARVEN

El color plata que recubre el calzado cual futurista paisaje lunar.

ZIMMERMANN

PIEL REPTILIANA. El estilo serpiente permite todas las tonalidades.

ROCHAS

Jardín de flores.

Los colores primarios. A por todas.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s