¡VAMOS, ESPAÑOLES! ¡FUERA LOS POLÍTICOS DE EXTREMA IZQUIERDA QUE ESTÁN ROMPIENDO ESPAÑA Y NOS LLEVAN AL DESASTRE! VOX llena Vistalegre con su proyecto para eliminar las autonomías, reducir el mastodóntico gasto público y oposición frontal a la inmigración ilegal y al feminazismo: Los españoles primero y todos iguales en derechos y obligaciones

Video thumbnail
El presidente de Vox, Santiago Abascal (d), el secretario general, Javier Ortega Smith (i), y uno de los fundadores de la formación, José Antonio Ortega Lara (c), durante el acto celebrado en Vistalegre. 

Vox celebró el domingo un acto multitudinario en el Palacio de Vistalegre. Llenó la plaza de toros que no había conseguido llenar Podemos

La formación de Abascal presentó a la opinión pública un proyecto contra la inmigración ilegal, que defiende la supresión de las autonomías y la ilegalización de todos los partidos y asociaciones “que quieran destruir la unidad territorial”.

En un lugar emblemático para el PSOE, donde asimismo Podemos intentó sin éxito en los últimos años “asaltar el cielo”, Vox inició su carrera para conseguir lo que se prevé segura representación en las próximas elecciones europeas e intentar también algún escaño en el Congreso. Algunas de las últimas encuestas incluso les dan grupo parlamentario propio, si continúa la actual situación de abuso y desenfreno de los otros partidos políticos, en especial los de extrema izquierda, que ahora padecemos día tras día.

Lo hizo con el respaldo de gente muy heterogénea, españoles unidos en su intento de volver a tener un país serio donde se trabaje para salir adelante y no para que vivan como maharajás la ingente masa de aprovechados políticos y sus redes clientelares que ahora controlan las instituciones. Mayores y jóvenes, mujeres y hombres, familias, de distinta clase y condición, capaces de aplaudir a un proyecto político que se declara en contra de la “inmigración ilegal que ataca nuestras fronteras”, inmigración que “no viene a España a engrandecerla sino a recibir prebendas que muchos españoles no tienen”.

Los

El discurso contra la inmigración fue un eje capital para conquistar a un auditorio plagado de banderas. Su representante en MadridRocío Monasterio, de la que se espera que se convierta en breve en la pesadilla de Carmena y su casta podemita para las ya cercanas elecciones municipales, sostuvo que “la España que madruga está harta de ver cómo los manteros y la inmigración ilegal campan a sus anchas, protegidos por las instituciones”. “Se está regalando el fruto de nuestro esfuerzo a los que llegan sin llamar a la puerta”. “El Estado del Bienestar es para los españoles”, subrayó. Porque lo de tratar como a reyes a los que vienen de fuera sin pagar impuestos y en cambio seguir ignorando a millones de españoles que pasan necesidad es de traca.

Ella no quiere que las ciudades españolas sean como los barrios madrileños de Lavapiés o de Tetuán, como Algeciras Ceuta ni que se cometan “delitos de odio” en las mezquitas salafistas. Por ello proponen la “deportación” de la inmigración ilegal y endurecer las penas a “las mafias” pero también “a las ONG que les ayuden”.

Entre las 100 medidas de su programa incluyen también “la suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del independentismo”; la derogación de la injusta y aberrante Ley de violencia de género, para que “no se discrimine a un sexo frente a otro”, y su sustitución por una ley de violencia intrafamiliar, porque, señalaron, también se ejerce contra los hijos y los abuelos; la persecución de las denuncias falsas en casos de violencia machista; la eliminación también de las leyes de género que “humillan a las mujeres con políticas de cuotas” y la “cadena perpetua” para los terroristas.

Los asistentes rugieron con el anuncio de estas medidas. Entre el público se encontraba el escritor Fernando Sánchez Dragó, el torero Morante de la Puebla y el padre de Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, Santiago Monedero. A lo largo del acto en distintas ocasiones se coreó el “soy español, español, español…”, continuos “vivas” a España y “Puigdemont a prisión”.

El torero Morante de la Puebla, y los escritores Fernando Sánchez Dragó y Hermann Tertsch, en el mitin de Vox.

Con el turno de Santiago Abascal no hubo apaciguamiento, las críticas a la inmigración ilegal siguieron. “Si quieren que venga, a la casa de Pablo Iglesias”. Además vinculó a los inmigrantes con la delincuencia: los hay españoles, señaló, pero “mayoritariamente son extranjeros”. Se trata de un discurso político -“Los españoles, primero”-, que conecta con los mensajes que han permitido el avance de la derecha tradicional en toda Europa, y que cae de cajón. En ninguna casa se alimenta antes a los acogidos de la calle que a los hijos de la familia. Y ya no hay complejos. “A nosotros que la Sexta nos llame fachas, nos viene bien”, señalan. Si ser facha es defender ideas sensatas en una España a la que los actuales gobernantes están llevando al desastre y la ruina, amén de intentar partir y enfrentar las regiones, cada vez hay más fachas en España, millones.

Vox ha conseguido ya  estructura territorial y quiere eliminar las autonomías, una gigantesca máquina de multiplicar gastos en vano, destrozar las cuentas del Estado, y colocar a cientos de miles de amigos, parientes y conocidos, peridistas incluidos.

VOX se presentará a las elecciones autonómicas pero los expertos creen que su mayor oportunidad serán las europeas, como ocurrió cuando nació Podemos.

Preparándose para todas estas competiciones electorales, Abascal ya advirtió a sus seguidores de que intentarán convencerles de que su voto no sirve para nada. Sus críticas se centraron en el Gobierno socialista y en los independentistas pero no se olvidó de “la derechita cobarde”, en referencia al PP, y la “veleta naranja”, aludiendo a Ciudadanos.

Vox es la prueba de que con suerte la política puede encarrilarse para representar de verdad a la gente sensata y responsable que madruga para trabajar, paga impuestos y es la que de verdad sostiene este país, proveniente tanto de izquierdas como de derechas. 

Numerosos simpatizantes de Vox llevaron banderas españolas a Vistalegre.

ORIGEN: El Mundo

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s