El abogado de Puigdemont amenaza gravemente a VOX, el partido que está impulsando los grandes procedimientos judiciales contra los independentistas (con éxito, por eso le temen tanto) -El leguleyo indepe pide al gobierno de Sánchez que “desactive” a VOX “investigándolo”, porque VOX es el único partido que se enfrentó a los golpistas legalmente y logró encarcelarlos – El Mundo

Tal y como publica el periodista Esteban Urreiztieta en El Mundo, la defensa de los golpistas está presionando al Gobierno de Pedro Sánchez para que “desactive” a VOX como acusación popular en el Tribunal Supremo en el juicio contra los organizadores del 1 de octubre.

La vía propuesta por Jaume Alonso Cuevillas en los micrófonos de la emisora catalana Rac1 pasa por abrir “investigaciones” contra VOX porque, a su juicio, el Ejecutivo socialista tiene “mecanismos para ello”.

LEER NOTICIA

¡VOX no cederá ante ningún chantaje ni ante ningún montaje. Cumpliremos con nuestro misión como acusación popular y nuestro objetivo será siempre el mismo: todos los golpistas a prisión!

Ver vídeo

El abogado del ex presidente catalán prófugo Carles Puigdemont pidió ayer públicamente al Gobierno de Pedro Sánchez que “desactive” a VOX, el partido que está impulsando los grandes procedimientos judiciales contra los independentistas. La vía propuesta por Jaume Alonso Cuevillas en los micrófonos de la emisora catalana Rac1 pasa por abrir “investigaciones” contra el partido que lidera Santiago Abascal porque, a su juicio, el Ejecutivo socialista tiene “mecanismos para ello”.

Alonso Cuevillas pide de esta forma al Gobierno español que ponga en marcha una suerte de guerra sucia contra Vox similar a la que los independentistas denunciaron durante el Gobierno de Mariano Rajoy y que bautizaron como ‘Operación Cataluña’. “Hay muchas posibilidades para poder desactivar: desde el convencimiento a la gente de Vox”, explica al tiempo que se pregunta retóricamente “¿es difícil esto, no?”. Por lo que propone “investigar” a la formación que encabeza Abascal sin explicar en ningún momento qué conducta ilícita ha podido cometer. Instando de esta forma a que Vox sea objeto de una investigación prospectiva, prohibida expresamente por la ley. “Es el Gobierno el que domina los mecanismos del Estado y puede hacer muchas cosas”, añadió. Como el gobierno okupa del PSOE les debe la presidencia, saben los indepes que está a su servicio.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s