CAMPAÑA DE FIRMAS: PIDE A PEDRO SÁNCHEZ QUE CONVOQUE ELECCIONES GENERALES Y DEJE HABLAR A LOS ESPAÑOLES Elecciones, por el bien de España: que prevalezca la democracia y los ciudadanos puedan votar -Hazteoir.org

¿Qué crees que va a pasar en España a partir de ahora con la libertad de educación, la libertad religiosa, el derecho de los padres a educar a sus hijos, el adoctrinamiento en las escuelas?

Hoy por hoy, han ganado Puigdemont y los golpistas xenófobos de Cataluña, los etarras asesinos y sus marcas blanqueadas, los sectarios de Podemos, la cultura de la muerte, el laicismo del odio, las ideologías que quieren arrebatarnos el alma de nuestros hijos…

Para alcanzar la Moncloa, Pedro Sánchez y el PSOE han decidido poner el futuro de nuestra Nación en manos de quienes quieren dinamitarla, a sabiendas de que será imposible gobernar.

El precio a pagar va a ser altísimo para todos los españoles. Altísimo para España.

Firmemos esta campaña para que el presidente Pedro Sánchez convoque elecciones cuanto antes, por el bien de todos.

Ni Pedro Sánchez ni el PSOE deben hipotecar el futuro de todos solo para satisfacer sus propias ambiciones. Sería imperdonable.

De momento, han propiciado un escenario que ni pintado para que secesionistas, golpistas, bilduetarras, populistas y radicales, enemigos declarados de España, perpetren la voladura del orden constitucional, de las instituciones, de la paz social que tanto costó construir.

Y no solo eso. ¿Qué crees que harán con tus valores y los míos?

  • Enemigos del derecho a vivir, planean una ley de eutanasia que puede convertir los hospitales en lugares que los ancianos no querrán pisar y a nuestros médicos en esclavos de su ideología de la muerte.
  • Quieren restringir los derechos y libertades de una única creencia, la cristiana, devolviéndonos a las catacumbas, borrándonos de la vida pública, expropiando nuestros templos, como intentaron ya con la catedral de Córdoba o la Seo de Zaragoza.
  • Pretenden aprobar una ley mordaza LGTBI que robará la patria potestad a los padres para entregársela al Estado. Una ley que acabará definitivamente con el derecho de los padres a elegir el modelo educativo de sus hijos y con el derecho de los niños a recibir una educación respetuosa y en libertad. Una ley que entregará la educación de nuestros hijos a extraviados ideológicos amamantados por Podemos y a las organizaciones LGTB.

El sábado, Pedro Sánchez prometió defender la Constitución ante el rey Felipe VI durante la toma de posesión.

¿Qué Constitución va a defender si se apoya en partidos cuyo afán es derogarla, así como borrar el legado de la Transición?

Llegados a este punto, los españoles tenemos el derecho de hablar en las urnas y decidir el futuro Gobierno de la Nación. No vale este apaño dirigido por un presidente al que nadie ha votado y por un partido con solo 84 diputados, en alarmante minoría.

Si Pedro Sánchez persiste en seguir adelante con esta locura, preparémonos para pagar el precio de semejante equilibrismo:

  • En Cataluña, excarcelaciones de golpistas, acoso a los constitucionalistas y a las fuerzas de seguridad del Estado, señalamiento, escarnio, revancha, purgas. El abandono de los ciudadanos que, como tú y como yo, defienden el orden constitucional.
  • En el País Vasco, acercamiento de presos, homenajes a etarras, burla a las víctimas del terrorismo nacionalista vasco y a las tumbas de nuestros héroes.
  • En las zonas de España que ya coqueteaban con el independentismo, una escalada de desafección: la estrategia de los delincuentes golpistas va a contagiarse, la exigencia del derecho a decidir, la inmersión lingüística y el hostigamiento a todo lo español.

Y no es el único peligro. Van a tratar de asfixiar las libertades civiles de todos, en su afán de llevar a cabo su revolución de guante blanco.

¿En qué lugar van a a quedar la libertad de educación, la libertad religiosa, el derecho de los padres a educar a sus hijos, el adoctrinamiento en las escuelas?

Ciertamente, es una hora difícil para España. Firmemos esta petición dirigida a Pedro Sánchez para que rectifique y convoque elecciones cuanto antes. Por el bien de España. Por el bien de todos.

De no convocar elecciones, España va camino de hundirse en el caos, y los que defendemos la Constitución vamos a ser atacados desde las propias instituciones.

Pero no nos vamos a rendir. Desde HO nos vamos dejar la piel por ti y los tuyos, en defensa de la Constitución, del orden, de la concordia entre españoles.

España no va a sucumbir mientras haya un solo español que la defienda. Y desde HO no vamos a dejar de defenderla nunca.

Gracias por exigir elecciones generales.

FIRMA AQUÍ

Elecciones, por el bien de España

Sr. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España:

Tengo la convicción de que ha llegado a la presidencia de la Nación con el deseo de dar lo mejor de sí en beneficio de todos y porque creía que era lo mejor para España y para los españoles.

Sin embargo, sé igual que Ud. que le será imposible gobernar. Cuenta con solo 84 diputados, está en alarmante minoría frente a unos socios cuyo propósito manifiesto es destruir España y dinamitar la Constitución.

En estas condiciones, no va a poder mantener la promesa de respetar y hacer respetar la Constitución hecha ante SM el rey Felipe VI. Lo sabe. Como también sabe que el precio a pagar va a ser altísimo para todos los españoles.

Llegados a este punto, los españoles tenemos el derecho de hablar en las urnas y decidir el futuro Gobierno de la Nación.

Le ruego que convoque elecciones cuanto antes, por el bien de España y de todos los españoles. Es el mejor servicio que puede hacer en estos momentos por su país.

Muchas gracias

Atentamente,
[Tu nombre]
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s