CON TABARNIA SIEMPRE – VÍDEO: Este domingo 4 de marzo Tabarnia te necesita… o no / Albert Boadella asegura que ha llegado el momento de “mostrar que Tabarnia no es ficción” / Tabarnia llama a la manifestación del 4 de marzo: “Si no vienes, ellos se quedan”

Tabarnia ha publicado un vídeo en el que promociona la manifestación convocada para este domingo 4 de marzo en Barcelona.

Publicado el 2 mar. 2018-

“Estamos a las puertas de un día histórico. A punto de liberar el monumento de Rafael de Casanova. Alguien a quien la ignorancia histórica del independentismo ha convertido en mártir de la causa. Vamos a recuperar la grandeza de nuestra tierra. 4-M”.

En las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, aparecen el portavoz del movimiento, Jaume Vives, y el presidente de Tabarnia, Albert Boadella. Ambos animan a los ciudadanos a participar en la concentración que tendrá lugar a las 11:30 horas en el monumento dedicado a Rafael Casanovas.

“Tabarnienses, gente de buena voluntad. Europeos que sufrís las consecuencias del nacionalismo en Bruselas y Suiza. Se nos han hinchado las pelotas”, señala Jaume Vives.

Boadella asegura que ha llegado el momento de “mostrar que Tabarnia no es ficción” y de desmontar las mentiras del nacionalismo.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s