Santiago Jiménez Barrull presenta la plataforma tecnológica de servicios #Openmaat

EL EMPRESARIO ESPAÑOL SANTIAGO JIMÉNEZ BARRULL ha presentado uno de los proyectos tecnológicos más destacados de este año 2017, la plataforma #Openmaat. La plataforma la ha desarrollado maatG Nozzle, junto con la empresa mexicana Orisom y la argentina MLEON. Se confirma el éxito de esta alianza estratégica con vistas a ofrecer los servicios de #Openmaat en diferentes sectores industriales de México.

  #Openmaat es una plataforma tecnológica de servicios, gracias a la cual  la que las empresas podrán mejorar sus relaciones comerciales y la competitividad en su sector

maat International es una empresa especializada en los desarrollos tecnológicos, basados en la innovación y la transformación digital. 

#Openmaat aprovecha los últimos avances tecnológicos en tecnología en la nube y Fintech para ofrecer una infraestructura que constituye la base de lo que podría ser en el futuro un entorno empresarial digital

Beneficios proporcionados por la plataforma desarrollada por maat International

La nueva Plataforma Tecnológica de maat Internacional permite ofrecer servicios orientados a la gestión y promoción de ecosistemas empresariales, utilizando la tecnología Cloud Services y BlockChain.

La Plataforma impulsada por Santiago Jiménez Barrull emplea un método auto-adaptativo, flexible y que evoluciona en función de la participación e interacción de las empresas que forman el “ecosistema”.

El uso de tecnologías Cloud Services y BlockChain permite establecer relaciones comerciales instantáneas desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento

Su principal objetivo es que los profesionales que forman parte de este ecosistema empresarial puedan iniciar relaciones comerciales sin fronteras, de forma inmediata y segura. Para ello aprovecha la evolución del Fintech o digitalización de los servicios financieros y del Blockchain, como moneda de cambio virtual que mayor respaldo está consiguiendo en este tipo de desarrollos.

El componente de seguridad también está presente en #Openmaat, con un sistema de autenticación con el que se garantiza un acceso rápido y efectivo, sin riesgo de que usuarios no autorizados puedan entrar.

Además se ha volcado una gran planificación tecnológica en el ámbito promocional.

Con una inversión obtenida de 15 millones de euros, #Openmaat ha podido desarrollarse e implantarse en una gran cantidad de países, siendo así aprovechada como plataforma tecnológica por muchas empresas, sobre todo vinculadas a los sectores de financiación, energía e infraestructuras.

#Openmaat sirve como escaparate digital de los productos y servicios de las empresas, totalmente personalizable y en busca del mayor beneficio posible para los profesionales participantes

Junto a componentes propios de las redes sociales actuales, este desarrollo de Santiago Jimenez Barrull permite a los usuarios comentar, valorar y motivar las relaciones comerciales entre empresas de todo el mundo.

Santiago Jiménez Barrull – Fuente: El Norte de Castilla.

Santiago Jiménez Barrull impulsa la Plataforma Fintech en México

Santiago Jiménez Barrull es el presidente del grupo empresarial Maat International, que ha lanzado al mercado la nueva iniciativa Openmaat. Supondrá una total revolución y avance en el ámbito de la innovación tecnológica y en los servicios para el sector Fintech.

La plataforma Fintech en México estará destinada a ofrecer otras vías de financiación y de obtención de crédito a empresas tanto multinacionales como pymes y a emprendedores sociales en la región de México o a comunidades de usuarios.

Gracias a que la plataforma hace uso de tecnología Fintech y de tecnología Blockchain será posible que se proporcionen servicios para diferentes sectores de actividad como es la industria como puede ser el sector inmobiliario, el sector de exportación y la agricultura.

La plataforma ha sido concebida para desarrollar cualquier operación de micro financiación, préstamos personales o líneas de crédito comerciales para empresas, usuarios o inversores, de forma alternativa a la financiación de la banca tradicional.

  • Esta plataforma ofrece a las organizaciones, así como a los usuarios y las empresas, la opción de definir modelos de negocio a través de una metodología de trabajo que se adapta de manera automática, flexible y con una gran capacidad de evolución, dependiendo del nivel de participación y de la interacción de los miembros del ecosistema empresarial.
  • Con la plataforma basada en tecnología en la nube o cloud services y BockChain, esto facilita que los usuarios pueden vincularse o establecer relaciones de comercio en cualquier lugar y desde cualquier sitio en el mundo. Precisamente, estas características han asegurado que se trate de una plataforma de gran éxito a nivel internacional.

Este tipo de plataformas tecnológicas de servicios permite a las empresas optimizar sus actividades de gestión empresarial y poder afrontar nuevas líneas de negocios en cualquier rincón del mundo.

 

Éxito internacional de la empresa de Santiago Jiménez Barrull

La empresa de Santiago Jiménez Barrull ha implantado con éxito este ecosistema empresarial digital en compañías y organizaciones de más de 30 países.

Igual que otros proyectos desarrollados por la empresa que fundó y preside Santiago Jimenez Barrull, como Health-e-Child, ORUS o la Plataforma HealthGrid, se espera que #Openmaat reciba el reconocimiento internacional que se merece, como desarrollo basado en los beneficios que la transformación digital puede ofrecer a las empresas y sus relaciones comerciales entre diversas compañías.

Maat Internacional ha recibido importantes reconocimientos internacionales dirigidos a su infraestructura tecnológica, así como por la participación en proyectos, modelos o iniciativas de negocio

Entre estos reconocimientos se hallan la Plataforma Health-e-child considerada como una de las tecnologías GRID. De igual forma, ha recibido la Medalla de Oro en el Salón Internacional de Invenciones de Ginebra por su plataforma HealthGrid. Recibió asimismo el premio a la mejor demo del EGEE UserForum (Enabling Gridsfor E-ScienE) y ha tenido presencia en revistas de gran prestigio internacional como iSGTW o certificaciones como CYTED IBEROEKA a la innovación, cooperación internacional y transferencia de conocimiento y tecnología en el sector financiero para el proyecto ORUS, entre otros premios de organismos como la Comisión Europea.

Se puede encontrar más información sobre el proyecto #Openmaat y otros desarrollos y servicios ofrecidos por la empresa de Santiago Jimenez Barrull en su web oficial (www.maat-g.com).

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s