Toscano advierte al PSOE-A que lo que se decide en el congreso federal es obligatorio. Susana y sus mariachis no pueden crear la república socialista independiente de su casa, por muy malos perdedores que sean. La sultana debería recordar que los electores andaluces votan al partido socialista, con independencia de quien esté al frente. Ella solo ha conseguido los peores resultados electorales de la etapa democrática en el cortijo. Vamos, que ni a los socialistas de toda la vida convence

Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas y miembro del Comité Federal del PSOE ha advertido a la dirección del PSOE-A que en la ponencia política del congreso federal del PSOE se asumió el “carácter plurinacional” del Estado y por tanto es de “obligado cumplimiento para todos” los socialistas.

Toscano ha realizado unas declaraciones sobre la ponencia marco que el PSOE-A va a realizar este fin de semana en Hotel Renacimiento de Sevilla.

El alcalde de Dos Hermanas, que ha obtenido 9 mayorías absolutas en las municipales, ha subrayado que el congreso federal es ‘soberano’ y por tanto lo que se decide es de obligado cumplimiento aunque ha apuntado que “no quita que se pueda completar o dialogar al respecto”.

La dirección del PSOE-A quiere debatir de forma intensa sobre la ‘redefinición’ del Estado de las autonomías y su evolución hacia un Estado federal poniendo en valor la Declaración de Granada.

Sin embargo, mientras se votaba el ‘carácter plurinacional’ y otros temas en el congreso federal socialista que encumbró de nuevo a Pedro Sánchez, Susana Díaz y la mayoría de la delegación andaluza se fue de copas por la noche madrileña.

Este hecho ha sido muy criticado  y por otras delegaciones que estuvieron trabajando durante horas. Esa noche, Susana Diaz, dijo que la ‘hostia’ se la habían dado en un bar. Por lo visto, pese a la citada ‘hostia’, a fecha de hoy la sultana no ha aprendido, y todavía quiere más. ¡Oído cocina!

Origen: Toscano advierte al PSOE-A que lo que se decide en el congreso federal es obligatorio

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s