Izquierda Socialista de Andalucía se moviliza en el último momento para que Francisco Tirado reúna los suficientes avales y haya primarias en Andalucía. Comunicado. APOYO A FRANCISCO MIGUEL TIRADO HASTA EL SABADO A LAS 12 AM.

IZQUIERDA SOCIALISTA DE ANDALUCÍA APUESTA POR UNAS PRIMARIAS QUE POSIBILITEN EL DEBATE Y LA PARTICIPACIÓN DE LAS BASES SOCIALISTAS EN ANDALUCÍA.

Izquierda Socialista de Andalucía se ha mostrado a favor de que el proceso de primarias en el que concurren únicamente dos candidatos, permita la posibilidad a las bases de llegar a las urnas en un proceso de votación libre y secreto. Algo fundamental para una organización que hoy más que nunca necesita de la conexión con su militancia para su regeneración democrática. Siendo necesario para ello que ambos candidatos Francisco Tirado y Susana Díaz reúnan al efecto los avales necesarios para concurrir al proceso posterior de elección.


Desde Izquierda Socialista de Andalucía no obstante queremos señalar que el proceso de primarias abierto en el territorio no reúne las mínimas garantías para posibilitar el debate profundo e interno en una organización que ha venido perdiendo apoyos electorales en los últimos años y que necesita por lo tanto de una reflexión profunda en lo que a los liderazgos y programas políticos se refiere. Así, desde Izquierda Socialista consideramos que la celebración de unas primarias exprés de poco o nada sirve a este debate. Si bien ya instalados en este escenario el favorecer el contraste de proyectos entre los dos candidatos debería ser al menos un elemento necesario en este proceso. Animando por tanto, a favorecer el apoyo necesario para que los compañeros Francisco Tirado y Susana Díaz puedan alcanzar esa cifra de avales mínima.


Desde Izquierda Socialista de Andalucía consideramos no obstante, que los procesos de primarias en los territorios deberían guiarse por los acuerdos emanados del 39 Congreso Federal del PSOE en lo que al procedimiento y recogida de avales se refiere.


COMO ENVIAR AVAL INDIVIDUAL (Solo el Individual) POR CORREO ELECTRÓNICO HASTA EL ULTIMO MOMENTO-
Cumplimentar y firmar con boli azul el aval individual. Descargalo de http://www.psoeandalucia.com/…/Modelo-Individual-FRANCISCO-… con copia del Anverso del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia pegada . Una vez cumplimentado se escanea y se remite directamente al Comité Organizador a través del correo electrónico corganizadorprimarias2017@psoeandalucia.com
Tambien es conveniente para que tengan constancia que envíen copia al equipo de Francisco M. Tirado al correo electrónico christianbarrionuevo@gmail.com
DIFUNDE Y COMPARTE 

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s