Susana Díaz Cae (56): Deja “tirados” a los que la apoyaron según sus antiguos partidarios / Muchos dan por muerto definitivamente el «susanismo» y dudan de la continuidad de la lideresa al frente de la Junta tras su apuesta por Madrid / Uno de sus partidarios declara que «Susana no quiere dar la imagen de que está construyendo una oposición interna», sin precisar si realmente la está preparando, ya que algunos apuntan a una nueva conjura que se está labrando, la llamada ‘Operación Madina’ -Digital Sevilla – #NOesNO #PorunanuevaSocialdemocracia  

La candidata derrotada en las primarias está “como sedada” y de “brazos caídos”, dicen los que fueron sus partidarios, que confiaban en sacar cacho de la victoria de la sultana en las primarias socialistas y se han quedado compuestos y sin novia.

Susana Díaz irá a Madrid este fin de semana a ver como se proclama secretario general Pedro Sánchez, el político que la ha derrotado de forma clamorosa en las primarias. Ha tomado la decisión de centrarse en el poder que le queda en Andalucía adelantando su congreso regional para no dar opciones a que se organice una candidatura alternativa.

A su vez ha cambiado caras en su gobierno para intentar mantener la iniciativa política pero su imagen está muy dañada y su presidencia en la Junta de Andalucía podría verse amenazada en año y medio.

Pero según nos revelan algunas fuentes socialistas, la lideresa está dejando «tirados» a los suyos. Cargos medios del partido, alcaldes, parlamentarios y dirigentes, que se trabajaron duro por su candidatura y se señalaron no encuentran defensa ahora en su antigua apuesta.

«No nos ha llamado». «Nos partimos la cara por ella y ahora estamos pagando las consecuencias. Pero ni nos ha llamado para agradecérnoslo. Nos ha dejado tirados», detalla El Confidencial Digital que dicen algunos de ellos.

Uno de sus partidarios declara que «Susana no quiere dar la imagen de que está construyendo una oposición interna», sin precisar si realmente la está preparando, ya que algunos apuntan a una nueva conjura que se está labrando, la llamada Operación Madina.

La baronesa no ha hecho peticiones, ni exigencias ni ha pedido puestos de importancia para los suyos, ni siquiera en el Comité Federal, lo que está siendo criticado por algunos de sus partidarios.

Según detallan está como de huelga de brazos caídos y algunos critican que, tras llamarle a diario durante la campaña, ahora no haga nada ni se comunique con ellos. «Nos podría haber dado las gracias» declara uno de sus antiguos defensores al ver que su candidata no le llama siquiera. Otro de ellos, se lamenta, ya que la política conlleva también lazos personales y le está defraudando la actitud «como sedada» de la lideresa por la que muchos se expusieron públicamente.

Muchos dan por muerto definitivamente el «susanismo» y dudan de la continuidad de la lideresa al frente de la Junta tras su apuesta por Madrid, su imagen está catastróficamente unida para siempre en el imaginario popular a la de Mariano Rajoy, a su gestora y sus conjuras en el ‹golpe› a su secretario general.

Origen: Susana Díaz deja “tirados” a los que la apoyaron según sus antiguos partidarios

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s