Diario 16 publica las pruebas: El PSOE e incluso grupos socialistas de las diputaciones provinciales pagaron los autobuses fletados al acto de Susana Díaz en el Ifema de Madrid:  ¡VergÜenza! – #RecuperaPSOE #RenuevaPSOE #SíesSí #SomosSocialistas

 

Muchas de las 7.000 personas que acudieron al acto de presentación a las primarias de Susana Díaz en el pabellón Ifema de Madrid el pasado 26 de marzo viajaron en autobuses fletados y pagados por el propio PSOE, de forma complementamente irregular y apropiándose del dinero del partido para actos electorales parciales en favor de una candidata, como ha podido confirmar diario16.com.

Los días previos al 26 de marzo, las agrupaciones locales y provinciales se volcaron en organizar el viaje. Ahora, diario16.com ha tenido acceso a una factura emitida por una empresa de autobuses de Pontevedra en la que consta un servicio realizado por un autocar entre los días 25 y el 26 de marzo pasados entre Pontevedra y Madrid por valor de 1.200 euros con cargo al Grupo Provincial del PSOE en la Diputación de Pontevedra.

De este modo se confirma que ha sido el propio partido el que costeó los traslados de los militantes desplazados aquel día a Madrid, un extremo que la candidatura de Díaz nunca confirmó, ni quiso revelar de dónde procedía el dinero para costear el acto multitudinario del 26 de marzo en el pabellón Ifema.

Las decenas de autobuses que llevaron desde distintos puntos del país a los seguidores de Díaz no se fletaron «gratis total» como en un primer momento se avanzó sino que fue con fondos del propio partido (de Diputaciones Provinciales en algunos casos, como este del que damos prueba), de todos los socialistas para aupar una sola de las tres candidaturas.

 

LAS AGRUPACIONES SE VUELCAN EN FLETAR AUTOBUSES ‘GRATIS TOTAL’ PARA EL MITIN DE SUSANA DÍAZ

Origen: El PSOE pagó los autobuses fletados al acto de Susana Díaz en Madrid – Diario16

Anuncios

2 comentarios sobre “Diario 16 publica las pruebas: El PSOE e incluso grupos socialistas de las diputaciones provinciales pagaron los autobuses fletados al acto de Susana Díaz en el Ifema de Madrid:  ¡VergÜenza! – #RecuperaPSOE #RenuevaPSOE #SíesSí #SomosSocialistas

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s