Susana Díaz a Ferreras: “yo soy muy cariñosa, usted lo sabe”

Susana Díaz se ha sometido a un nuevo intento de lavado de cara en La Sexta, en esta ocasión en Al Rojo Vivo en una “entrevista” que más bien ha sido un mitin.

La complicidad entre Ferreras y Díaz ha quedado patente en todo momento con preguntas que compraban el argumento de la presidenta andaluza y que practicamente se respondían solas.

Un colaborador preguntó a Díaz sobre si el PSOE hizo algo mal durante la etapa previa a la llegada de Pedro Sánchez a la secretaría general. Pero Susana, como buena alumna aventajada de grandes políticos andaluces como Manuel Chávez, sabía salir por los cerros de Úbeda evitando responder con claridad.

El momento de mayor euforia susanista llegó cuando Ferreras preguntó a Díaz sobre si le volvería a decir “cariño” a Pedro Sánchez a lo que la faraona andaluza respondió: “yo soy muy cariñosa, usted lo sabe”.

Ante la respuesta se pudo apreciar como la cara de Ferreras se tornaba en un color rojo 100% PSOE tal y como reza en el eslogan de campaña de Díaz. Un cariño que viene de lejos dado que la cuñada de Ferreras mantiene lazos profesionales con la Junta de Andalucía.

Origen: Susana Díaz a Ferreras: “yo soy muy cariñosa, usted lo sabe”

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s