Susana Díaz llena en Albacete, Pedro Sánchez reventó

Dicen que las comparaciones son odiosas y si Pedro Sánchez reventó en la ‘casa’ de José Bono el Paraninfo Universitario de Albacete, Susana Díaz, que ha llegado flanqueada por Bono, lo ha llenado, sin más.

En la imagen principal de esta noticia recogemos como estaba hoy, con Susana Díaz, y debajo cómo estuvo con Pedro Sánchez. Si el Paraninfo tiene 810 butacas hoy habría unas 1.000 personas y con Sánchez unas 1.300.

Hoy había algunas butacas libres y los pasillos libres, con Sánchez estaban los laterales y pasillos abarrotados y hasta se instaló una pantalla en el hall, donde se quedó gente. También en el escenario eran entonces muchos más.

Habrá quien diga que es con Sánchez vino gente de fuera en autobús. Sí, pero hoy también, con la diferencia de que entonces hubo quien pagó 10 euros por su plaza en el autobús y hoy, al menos desde localidades como El Salobre y según los carteles que nos han llegado no se hacía mención a precio alguno, sólo que había que confirmar asistencia.

Por cierto, que Pedro Sánchez vino un jueves a las 19.30 horas y era día laboral, mientras que hoy era la misma hora de un sábado, con más facilidades para el desplazamiento.

 

Origen: Susana Díaz llena en Albacete, Pedro Sánchez reventó

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s