Izquierdo considera que Sánchez ha tomado “la mejor decisión” por “honor” | Noticiascyl

Después de que Pedro Sánchez haya renunciado a su escaño en el Congreso y anunciado su candidatura para el próximo congreso del PSOE, el secretario provincial del PSOE de Valladolid, Javier Izquierdo, ha respaldado esta decisión, ya que, como ha destacado, es la “mejor decisión” por “honor” y para hacer cumplir su “palabra”.

Izquierdo ha destacado que la opción por la que finalmente se ha decantado Sánchez es “tremendamente difícil y dolorosa”, a pesar de lo que ha considerado que es la más acertada para hacer “valer” la política y su defensa del ‘no’ a Mariano Rajoy. El secretario del PSOE en Valladolid ha reseñado que la posibilidad de romper la disciplina del partido sobre la abstención en la votación a la investidura de Rajoy en el Pleno que arrancará en la tarde de este sábado es “algo muy difícil” para una persona que ha ocupado la Secretaría General del Partido.

Por último, Izquierdo ha asegurado que comparte “plenamente” el mensaje trasladado por Sánchez en su comparecencia ante los medios de comunicación sobre la necesidad de el Congreso del PSOE se celebre “cuanto antes”.

Origen: Izquierdo considera que Sánchez ha tomado “la mejor decisión” por “honor” | Noticiascyl

Anuncios

2 comentarios sobre “Izquierdo considera que Sánchez ha tomado “la mejor decisión” por “honor” | Noticiascyl

  1. […] total de 15 parlamentarios socialistas de los 83 que tiene el grupo tras la dimisión de Pedro Sánchez rompieron este sábado el mandato del Comité Federal de permitir la investidura de Mariano Rajoy a […]

    Me gusta

  2. […] públicamente porque el único objetivo de sus ideólogos era acabar como fuera con Pedro Sánchez. Un Pedro Sánchez que, pese a algunos indudables errores, junto a los diputados socialistas que incu… Su rebeldía, su fidelidad a la palabra dada es el único pequeño rayo de luz al que sus […]

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s