
La expectación es máxima entre las bases y votantes socialistas, desde el momento en que Jordi Évole anunció en Twitter que tendría como invitado al más buscado del último mes, el ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Todos esperamos que Sánchez explique sus planes y sobre todo, tras la amplia campaña de firmas que la militancia ha iniciado para forzar primarias y congreso extraordinario, donde elegir nueva Ejecutiva democrática, que Sánchez confirme si va a presentarse como candidato a primarias o no. En el primer caso contaría de principio con un amplio respaldo de las bases socialistas, por su coherencia en haber sabido defender el No es No a Rajoy hasta el momento en que los barones dieron el golpe de Ferraz el 1 de octubre y se hicieron con el poder de forma antidemocrática.
El domingo, a las 21.30 horas, al menos media España estará viendo el programa Salvados en La Sexta. Y probablemente la otra media también, por miedo a que Sánchez vuelva y represente un obstáculo serio a los intereses del Partido Único PPSOECs. Si hay algo claro, es que con Sánchez, al PP ni agua desde el Partido Socialista. Como es su tradición y su historia de 138 años.