Date un paseo por la increíble Star Wars Gallery de Londres

La exhibición es un fantástico homenaje a la saga y, sobre todo, a ‘The Force Awakens’.
En la cuarta planta del imponente Harrods de Londres es posible encontrar estos días una exhibición bastante especial que seguro que no pasa desapercibida para mucha gente. Se trata de la Star Wars Gallery, organizada en la tienda Disney del propio centro comercial y en la que es posible ver numerosas réplicas de elementos pertenecientes a la última película de la saga, ‘The Force Awakens’ (‘El Despertar de la fuerza’). Todos están basados en escaneos 3D de los accesorios originales del filme y se han construido con un material especial de impresión 3D (bastante caro) bajo la gestión de Propshop, una compañía especializada en la producción de este tipo de materiales para la industria del cine.
Galería: Star Wars Gallery | 28 fotos

1starwars1600-1
De hecho, esta firma ha colaborado en la propia ‘The Force Awakens’ , en ‘Rogue One: A Star Wars Story’ y en el ‘Episodio VIII’, actualmente en desarrollo. ‘Guardians of the Galaxy’ (‘Guardianes de la galaxia’), ‘The Dark Knight Rises’ (‘El caballero oscuro: la leyenda renace’), ‘Ex Machina’ o ‘The Martian’ (‘Marte: Operación rescate’) son otras d las películas que forman parte de su lista de colaboraciones.
En caso de que alguna de las piezas o figuras mostradas te vuelvan loco, debes saber que muchas de ellas están en venta (la compra se realiza online), aunque, te vamos avisando ya, no deberías esperar nada barato: el casco de Kylo Ren, por ejemplo, cuesta la friolera de 1.800 libras (2.000 dólares/2.139 euros al cambio). Por ese precio, recibirás en casa no solo el casco, sino un soporte para lucirlo, un certificado de autenticidad y una caja de madera.

No te creas que la Star Wars Gallery se limita a una exposición de figuras; también hay réplicas increíbles como la del interior de la cabina del Halcón Milenario y una habitación en la que con 50 cámaras capturan la imagen de tu cabeza para poder crear una figura 3D personalizada. Tampoco esto es gratis, claro, suponiendo un desembolso de 1.595 libras (y 16 semanas de espera para que te llegue a casa).
Si Londres te pilla un poco lejos y no tienes planes de visitarlo próximamente, no te preocupes. Tienes una galería un poco más arriba con la que podrás darte un buen paseo. Que lo disfrutes.
MÁS INFORMACIÓN : Star Wars Gallery

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s