El Corredor del Morrazo se cerrará mañana al tráfico entre las 10 y las 10,15 de la mañana para ejecutar la retirada de un cable que sostiene la conducción de abastecimiento
- La Consellería de Infraestructuras ya comunicó la realización de esta restricción puntual en la circulación a la Guardia Civil y a la Dirección General de Tráfico
La Xunta realizará el 14 de julio de 2016 un cierre total del tráfico en el Corredor del Morrazo para llevar a cabo a retirada de un cable que sostiene la conducción de abastecimiento, en el p.k. 2+400 de esta vía.
Este corte tendrá lugar entre las 10 y las 10,15 horas de la mañana, considerando que se trata de una franja horaria menos perjudicial para el tráfico en esta infraestructura viaria.
La Consellería de Infraestructuras ya comunicó la realización de esta restricción puntual en la circulación a la Guardia Civil y a la Dirección General de Tráfico.