Tras el verano, la biblioteca de Figueras retoma su programación, la primera de las actividades habituales del otoño es el Club de Lectura, en esta ocasión nos reuniremos el 4 de noviembre alas 18 h. para comentar: «La voz dormida» de Dulce Chacón.
Por otra parte comienza también un Taller de Creación Literaria dirigido por el escritor Gonzalo Moure Trénor, con esta actividad el usuario será capaz de potenciar sus capacidades creativas y crear textos literarios sencillos. La primera sesión se desarrollará en la biblioteca de Figueras, el viernes 2 de octubre a las 18 h.
Estas actividades están abiertas a cualquier persona que quiera compartir sus lecturas con las personas que forman parte del Club de Lectura o quieran iniciarse en la escritura de relato corto. Para más información consulta en la biblioteca.

