Ribadesella, Ribadeo, Sanxenxo y Portonovo, entre los destinos de playa con mejor reputación online de España

playa1 playa2 playa3 playa4

PLAYAS DE REPUTACIÓN

Ribadesella, Ribadeo, Sanxenxo y Portonovo, entre los destinos de playa con mejor reputación online de España

 

  • Los cuatro destinos están entre las 10 primeras posiciones
  • Sanxenxo es el destino gallego con más opiniones online
  • Ribadesella es el destino asturiano más popular online

 

El comparador de precios trivago.es publica el ranking de reputación online de losprincipales destinos de playacon los hoteles mejor valorados del país. Para realizarlo se han analizado todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de trivago, un total de más de 140 millones procedentes de más de 200 portales de reserva.

1 Hondarribia (Guipúzcoa, Euskadi)   84,45
2 Playa de Muro (Mallorca, I. Baleares) 83,39
3 Ribadeo (Lugo, Galicia) 82,93
4 Colònia de Sant Jordi (Mallorca, I. Baleares) 82,42
5 Conil de la Frontera (Cádiz, Andalucía) 82,15
6 Ribadesella (Asturias) 81,76
7 Cala Millor (Mallorca, I. Baleares) 81,67
8 Tarifa (Cádiz, Andalucía) 81,61
9 Sanxenxo (Pontevedra, Galicia) 81,31
10 Portonovo (Pontevedra, Galicia) 81,08

Tabla de los 10 destinos: http://imgec.trivago.com/contentimages/press/images/tabla_10destinos.png

Por segundo año consecutivo, la planta hotelera de Hondarribia saca la mejor nota en reputación online, con una media de 84,45 puntos sobre 100. Playa de Muro (Mallorca) y Ribadeo (Lugo) se mantienen en el podio, con 83,39 y 82,93 puntos respectivamente. En el ranking aparecen otros destinos gallegos, Sanxenxo y Portonovo que también obtienen buenas valoraciones.

El rankingpresentalos 70 destinos españoles de playa más buscados y en él se observa que los destinos del norteocupan los puestos más altos: muchos de ellos obtienen valoraciones que no descienden de los 80 puntos siendo Laredo (Cantabria) el enclave del norte con la valoración más baja, 74,41 puntos.

Por el contrario, los destinos de playa del mediterráneoreúnen las peores valoraciones. Así, S’Arenal (68,76) y Lloret de Mar (70,83) son los destinos que registran las puntuaciones más bajas.

En cuanto al número de opiniones sobre alojamientos en Internet, Sanxenxoes el destino que genera más, contabilizando más de 14.000. En el conjunto de toda España, Benidorm y Playa del Inglés son los destinos con mayor número de opiniones de hoteles, más de 100.000, y Laredo el que tiene menos contenido online, en concreto, menos de 3000 opiniones.

 

 

Acerca del estudio: este ranking de Reputación Online muestra el promedio de valoraciones de los destinos, el cual se obtiene a partir de más de 140 millones de valoraciones publicadas en las páginas que integra su comparador. En el estudio se han analizado los destinos de playa que despiertan mayor interés en los usuarios de trivago, en función al número de visitas y de búsquedas, por eso el estudio se refiere siempre a destinos y no a municipios en sí.

 

Acerca de trivago: www.trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 700.000 hoteles en  todo el mundo integrados en más 200 portales de reserva online. trivago integra alrededor de 140 millones de reseñas de hoteles y 14 millones de fotos que facilitan la búsqueda del hotel ideal a los usuarios. Fundada en Düsseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 51 países y 32 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes.

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s