Artistas asturianos donan sus obras para una expo-subasta benéfica dirigida a salvar La Caja de Músicos

SALVAR LA CAJA DE MÚSICOS

Artistas asturianos donan sus obras para una expo-subasta benéfica dirigida a salvar La Caja de Músicos

Más de treinta artistas donan obras para una subasta de arte benéfica en favor de La Caja de Músicos, que tendrá lugar en Local (espacio-tiempo) gestionado por Laboca Asociación Cultural (Cean Bermúdez, 23 bajo)

El próximo viernes 21 de noviembre a las 19.00h arranca esta cita que será conducida por Helios Amor y Javier Ávila, cuyos fondos irán íntegros a la asociación “La Caja de Músicos” de Gijón, que debido al robo sufrido el mes pasado necesita incrementar sus recursos económicos para ampliar y defender sus fines sociales.

La Caja de Músicos es una asociación sin ánimo de lucro creada para favorecer la inserción laboral de músicos y músicasfundada el 21 de junio de 2008. (Día internacional de la música).

Nació con el objetivo de unir a todos y todas los músicos, músicas y artistas en una entidad que representase al colectivo, para algo tan fundamental como es tener unas condiciones laborales dignas para su desarrollo.

Asimismo, y así está recogido en sus estatutos, integra a todas aquellas personas que como público, consideran la música como parte fundamental en sus vidas y su desarrollo personal.

Todas las piezas que se subastan son de pequeño y mediano formato y el precio de salida será muy económico (20€ precio único de salida), a fin de que el coleccionista tenga la oportunidad de adquirir una pieza de alguno de estos artistas. Pintura, grabado, fotografía, dibujo y cómic acuden a esta subasta solidaria, en la que participan de forma desinteresada los artistas Fiumfoto, Fernando Gutiérrez, Maite Centol, Adolfo Manzano, Kela Coto, Laramascoto, Jorge Nava, Rebeca Menéndez, Marco Recuero, Ricardo Villoria, Donkeyboy, Alejandro Nafría, Daniel Romero, Javier Bejarano, Javier Ávila, Cursi Love, Patricia Vázquez, Blanca Prendes, Gloria Caamaño, Marta Gorjón, Arantza Montejo, Alicia Camus, Patricia Álvarez, Eduardo Guerra, Beatriz Corredoria, Nel Caamaño, Pedro Menchaca, Carmen García, Paco Nadie, Luisa Colado, Ruma Barbero, Jorge Chachero, Ana Cachafeiro, Sara Mori, Nacho Vegas …

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s