Más de dos millones de euros de la bonoloto caen en Asturias

PREMIO ASTURIAS

El Bar El Naranjal, en el número 3 de la calle Luera de Avilés, selló el único boleto agraciado con el premio de primera categoría del Sorteo de la Bonoloto, nada menos que 2.347.566 euros. «Tuvo que ser alguien del barrio, aquí no viene nadie de fuera», explica su propietario, Daniel Escapa, que pese a la cuantía del premio mantenía el temple.

«La verdad es que estoy un poco asustado. ¡Es un dineral! Abrí el despacho en 1963, primero con quinielas y después con la primitiva, y nunca había dado un premio parecido », manifiesta. Los rumores sobre la identidad del agraciado o agraciados (puede ser un peña) no se hicieron esperar. «Todo el mundo pregunta, pero nadie sabe nada. Quizá el afortunado ni siquiera se haya enterado aún de que es rico», concluye.

El segundo premio dejó 202.953,88 euros en Oviedo. El boleto, único ganador de segunda categoría (cinco números más el complementario) fue validado en el popular estanco de la calle Jovellanos, número 8.

La combinación ganadora para este sorteo fue la conformada por los siguientes números 8 – 10 – 11 – 28 – 32 – 39, mas el complementario que correspondió al número 17. De tercera categoría (5 números) ha habido 108 boletos premiados que recibirán 939,60 euros. La recaudación para este sorteo ha ascendido al importe de 2.673.567 según informó Loterías de Estado.

En el sorteo de la Bonoloto del pasado día 22, ya había dejado un segundo premio de 172.782,55 euros en Oviedo para un boleto que ha sido validado en un despacho situado en la calle Antonio Maura, 32. Fue como en el caso de ayer, también el único acertante de segundacategoría, cinco número más el complementario.

Fuente: El Comercio /LNE

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s