Las 20 cosas que sucedieron en internet en el 2013

Avatar de jenpitaJen Pita

El estudio barcelonés Brosmind ha hecho un proyecto llamado «20 things». Es un repaso a los veinte sucesos más destacados de internet en 2013, ocultos en esta ilustración.

2013

La agencia digital Syzygy ha lanzado a los internautas, a través de redes sociales, el reto de descubrir las respuestas y compartirlas con el hashtag #20Things. Cada día van lanzado pistas y han colgado versiones animadas de cada una en Tumblr.

Brosmind fue fundado por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro en 2006 tras haber pasado, respectivamente, por Villarrosás y la Fabrica de Benetton. Han trabajado para clientes como Nike, Microsoft, Virgin, Gillette, Honda, Land Rover, Volkswagen y sus campañas han sido premiadas en Cannes Lions, Clio, Eurobest, El Sol o el CdeC, entre otros festivales.

(Fuente: WWW.ANUNCIOS.COM)

Ver la entrada original

¿Y tú qué opinas de esto?