Sigue el enfrentamiento en la segunda jornada de huelga en la sanidad asturiana

(Martes, 09.10.2012)

 HUELGA SANIDAD

La  segunda jornada de huelga en la sanidad pública asturiana tuvo un seguimiento  del 0,59% en atención primaria y del 8,53% en especializada

La  segunda jornada de huelga en la sanidad pública asturiana, de las cuatro  convocadas para esta semana por el Sindicato Médico Profesional (SIMPA), ha  tenido un seguimiento del 0,59% en atención primaria y del 8,53% en atención  especializada. El dato ponderado de seguimiento en el conjunto de la sanidad  pública asturiana es del 5,97%.

En  atención hospitalaria, la mayor incidencia se ha concentrado en  el área sanitaria VII, con cabecera en Mieres, con un seguimiento del 18,8 %, y  las menores en las áreas sanitarias II y VI, con cabecera en Cangas del Narcea y  Arriondas, respectivamente, en las que no hubo ningún facultativo en  huelga.

En atención  primaria, la incidencia de la huelga ha sido del 0,6%, con seis facultativos en  huelga en el conjunto de las áreas sanitarias. El las áreas sanitarias II, IV,  VII y VIII no hubo ningún facultativo de atención primaria en  huelga.

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s