Tratamos la temática de este post, en plena época de vacunación. En esta época, cualquiera puede comprobar como todos los telediarios, coinciden en hablar de la necesidad de recibir la vacuna de la gripe, especialmente aquella parte de la sociedad considerada, población de riesgo.
Todos estos informativos, suelen coincidir en la bondad y necesidad de las mismas, acompañado generalmente, de profesionales del sistema sanitario, en muchas ocasiones máximos responsables de importantes instituciones públicas.
Lo que nunca dicen, estos medios, es toda la información que vamos a relatar a continuación. Información, por la que ninguna persona ha recibido remuneración onerosa a cambio, incluido los responsables de este blog; a diferencia de los grandes medios de comunicación, que perciben importantes honorarios, por transmitir su “versión de los hechos”.
Empecemos, el principal mito que existe sobre las vacunas; es su eficacia en la erradicación de enfermedades víricas, a partir de su implantación masiva…
Ver la entrada original 445 palabras más