Desarticulados 9 puntos negros de venta de droga a toxicómanos de Blimea, Sotrondio y El Entrego

VENTA DE DROGAS

Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio detiene 5 personas por tráfico de drogas.

 

  • Con su detención quedan desarticulados 9 puntos negros de venta de droga a toxicómanos de Blimea, Sotrondio y El Entrego.

 

Oviedo a 15 de junio de 2012

La Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio, dentro de las investigaciones que vienen realizando para la lucha contra el tráfico de drogas, ha procedido a la detención de un grupo de 5 personas residentes en las localidades de Blimea y El Entrego, suministradores de toxicómanos de la zona.

En la localidad de Blimea fue detenido un matrimonio a quienes les fueron ocupadas, en el momento de la detención, 11 papelinas listas para su distribución, además de 500 euros en billetes de 5 y de 10 euros. Posteriormente, en el registro realizado en su vivienda, le fueron ocupados 51 gramosde heroína, una balanza de precisión, 40 botes de metadona, otro material para transformar la heroína en papelinas y unos 19.000 euros en metálico.

Posteriormente en registros practicados en otros 3 domicilios de El Entrego, fueron intervenidas varias papelinas de heroína, 125 bellotas de hachís con un peso aproximado de un kilogramo y una plantación de marihuana compuesta por 28 plantas, aún en desarrollo, además de tres básculas de precisión.

La investigación resultó especialmente laboriosa por las precauciones que tomaban los detenidos.

Con esta detención se da respuesta, además, a la situación de inseguridad e incomodidad que suponía la presencia de toxicómanos que acudían a algunos domicilios a surtirse de estupefacientes y que, en algunas ocasiones lo consumían en las proximidades del lugar donde lo habían adquirido.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s