Muere un trabajador en Corvera por las heridas producidas al caerle un cable de unos 150 kilos de peso

MUERE TRABAJADOR

Fallece un trabajador tras caerle un cable de unos 150 kilos de peso en Corvera (Asturias)

Un hombre ha perdido la vida en la mañana del lunes 11 de junio de 2012 tras caerle un cable de unos 150 kilos de peso cuando estaba trabajando en el polígono Sánchez Cimas II, en Corvera, según ha informado el 112-Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la identidad del trabajador de 56 años fallecido en accidente laboral se corresponde con las iniciales F.M.F.

 Además, a las 15.01 horas, el alertante del incidente se ha puesto en comunicación con el 112-Asturias para explicar que el trabajador pertenecía a una empresa de electricidad ubicada en el citado polígono. Indicó que había citado a la empresa modular como mejor referencia de ubicación para los medios de emergencias que se desplazasen a la zona.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se trata de un hombre de 56 años de edad. Aunque el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés desplazado al lugar hizo todo lo posible por salvar su vida finalmente el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12.13 horas. En la llamada indicaban que un trabajador había resultado gravemente herido tras caerle un cable eléctrico de unos 150 kilos encima. Explicaban que estaba inconsciente pero que no estaba atrapado bajo el cable.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s