Alonso se coloca como líder único del Mundial tras quedar tercero en Mónaco

ALONSO LÍDER

El australiano Mark Webber venció en el circuito monegasco, supo mantener la pole. Alonso salió quinto y acabó tercero, y esa mejora de dos puestos le sirve al asturiano para colocarse como líder del Mundial con 76 puntos, tres más que Sebastian Vettel que fue quinto.

Grosjean se tocó con Schumacher, y el francés terminó con su coche cruzado y viendo como el resto de monoplazas lo pasaban sin tocarlo. En el otro choque, el de Maldonado con De la Rosa, fue el español el que se llevó la peor parte. Perdió su alerón y tuvo que retirarse.

El alemán Sebastian Vettel, que salió desde la novena posición, se colocó líder de la carrera al ser el único de los pilotos de cabeza que no pasó por boxes.

En su vuelta a la carrera tras entrar en boxes a reponer neumáticos se colocó cuarto por detrás de Webber, Rosberg y Alonso.

El primero al término de las 78 vueltas al circuito monegasco fue Mark Webber. Lo secundaron en el podio Rosberg y Alonso. Con este resultado el piloto español se sitúa líder del Mundial con 76 puntos, seguido de Vettel y Webber con 73, y con muchas esperanzas de seguir ganando carreras. La próxima en Canadá.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s