Un hombre amenaza a cuatro agentes en O Porriño con un hacha, hiere a uno y tiene que ser detenido con un balazo en la pierna

AMENAZA CON UN HACHA

Un hombre amenaza el 19 de mayo de 2012 a cuatro agentes con un hacha en O Porriño (Pontevedra). Como consecuencia, un guardia civil sufrió un corte en la cabeza con el arma de filo y el arrestado una herida de bala en la pierna

El hombre estaba en busca y captura de un juzgado de Pontevedra y cuenta con varios antecedentes policiales por agresiones.
Un guardia sufrió un corte en la cabeza con el arma de filo que portaba el hombre en el momento en el que, en compañía de otro agente y dos miembros de la Policía Local, le pidieron que se identificara.

Al parecer iba con el arma en la mano.

 Cuando los agentes le requirieron la documentación, J.M.R.P., de 31 años de edad,  respondió con el hacha en alto. Uno de los policías locales lo golpeó en un brazo para intentar quitarle el hacha, pero el agresor reaccionó con violencia, y la porra del agente acabó volando por los aires. Después se dirigió a uno de los guardias civiles y lo atacó golpeándolo con el hacha en la cabeza. El compañero disparó al aire para intentar que se calmara, pero el hombre no hizo ademán de detenerse.

Finalmente,  un agente se vio obligado a disparar al hombre en la pierna.

El suceso tuvo lugar en el centro de O Porriño, concretamente en la avenida de Galicia a  las seis menos cuarto de la mañana.

Los dos heridos fueron evacuados con urgencia. El guardia herido recibió seis puntos de sutura en la cabeza. El presunto agresor recibió el alta médica también en el día porque el disparo fue limpio, con entrada y salida.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s