Vegadeo consigue tras años de peticiones que se señalice su localidad en la Autovía del Cantábrico

AUTOVÍA CANTÁBRICO

La alcaldesa de Vegadeo, Begoña Calleja, destaca la respuesta afirmativa por parte de la delegación del gobierno de Asturias de señalizar Vegadeo en el marco de la autovía del Cantábrico.

  •  Hace años que los vecinos y la asociación de comerciantes vienen solicitando su inclusión en el panel indicador.

En fechas recientes, la regidora popular veigueña ha solicitado a Delegación del Gobierno la señalización de Vegadeo con el objetivo de que la entrada a la comarca sea la natural, por Asturias y que no conlleve el acceso por Ribadeo.

La edil señalaba la falta de compromiso por parte de la anterior corporación y antiguo delegado del gobierno que habían hecho caso omiso a la voluntad de los habitantes del concejo.

Calleja señala que ha recibido respuesta favorable y que en pocos días se procederá a dicha inclusión en la señalización de la carretera, lo que sin duda afirma será un gran aliciente para todos con vistas al turismo en la próximas fechas de semana Santa y desde luego para la feria de muestras de Vegadeo.

 “Luchamos por los intereses de Vegadeo y de toda la comarca. La señalización en la autovía era una asignatura pendiente que después de años se ha solucionado ya que era un clamor popular de todos los vecinos y visitantes. Por ello quiero dar las gracias a la Delegación del Gobierno por haber resuelto en tan poco tiempo un problema que no se había solucionado en años”.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s