Rechazada la denuncia del alcalde de Cudillero contra Foro en la campaña electoral

DENUNCIA RECHAZADA

La Junta Electoral Provincial rechaza la denuncia del Partido Socialista por presunto incumplimiento de la Ley Electoral de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos

  • La denuncia estaba motivada en una queja del Alcalde de Cudillero sobre una carta enviada a los promotores del Convenio Leader, en la que se explicaba su situación y la activación de los fondos

21/03/2012

21-mar-2012 (Oviedo).- La Junta Electoral Provincial de Asturias acordó ayer martes, 20 de marzo, rechazar la denuncia realizada el pasado viernes por el Partido Socialista por presunto incumplimiento de la Ley Electoral de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos. Esta decisión avala la actuación del Consejero, Albano Longo Álvarez.

La denuncia se fundamentaba en las declaraciones del Alcalde de Cudillero, Francisco González, en las que se quejaba de una carta remitida por la Consejería a los promotores del Convenio Leader. En ella se explicaba la situación actual del convenio y la activación de los fondos de 2011.

El rechazo de la Junta Electoral a la denuncia ratifica el procedimiento administrativo seguido por el Consejero de Agroganadería, Albano Longo, ante la desinformación en la que sumió el Alcalde de Cudillero a los promotores, y que hacía peligrar el buen funcionamiento del Programa Leader.

A día de hoy, todos los pagos a los grupos están realizados y es competencia de éstos priorizar el orden de pago.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s