Detenidos dos jóvenes en Pola de Siero que utilizaban su propio vehículo para distribuir la cocaína en papelinas

DISTRIBUCIÓN COCAÍNA

Policía Nacional de Pola de Siero detiene a dos jóvenes que utilizaban su propio vehículo para distribuir la cocaína en papelinas antes de entrar al local donde las vendían.    

 

 

Oviedo a 21 de Marzo de 2012

El fin de semana pasadola Policía Nacional de Pola de Siero,  puso en marcha un dispositivo para prevenir el tráfico y el consumo de sustancias estupefacientes en las zonas de ocio frecuentadas por jóvenes.

Una de las dotaciones que formaba parte de esta operación detectó en el Polígono La Tejera, la presencia de un vehículo que permanecía largo tiempo estacionado en las cercanías de un local de copas. En su interior había dos jóvenes que al parecer se encontraban manipulando una bolsa de plástico.

Cuando los policías se acercaron observaron claramente como estos dos chicos se encontraban confeccionando bolsitas más pequeñas que introducían en una bolsa más grande. El copiloto al percatarse de la presencia de la Policía arrojó una de estas bolsitas por su ventana.

Los dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Se trata de un joven de 27 años, natural de Gijón y con domicilio en esa ciudad, sin antecedentes policiales y el segundo un joven de 24 años, natural de Bolivia y con domicilio en Gijón. Este último había sido detenido en una ocasión.

En el registro que se llevó a cabo del vehiculo se encontraron escondidas debajo del asiento del conductor dos bolsas de plástico, conteniendo la primera de ellas,25 gramos de cocaína y la segunda65 gramos de una sustancia blanca y de textura similar a la cocaína utilizada para mezclarse conla auténtica. Enel hueco del volante se hallaron 75 gramos de hachís, así como una báscula donde pesaban la droga.

También se les intervino varios teléfonos, presuntamente utilizados para concertar sus citas con los clientes y varios billetes producto de la venta de estupefacientes.

Al parecer y según se desprende de la investigación, estos dos jóvenes utilizaban su propio vehículo como “lugar de trabajo” donde tras mezclar y pesar con su propia báscula, distribuían la droga en papelinas para  venderla esa misma noche en los locales cercanos siguiendo una ruta previamente establecida.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s