Dolce Vita Coruña es reconocido con las Certificaciones en Ambiente y Seguridad en el Trabajo

CERTIFICACIONES

Dolce Vita Coruña es reconocido con las Certificaciones en Ambiente y Seguridad en el Trabajo

 

  • Se trata de la distinción Ambiental ISO 14001 y la OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Este reconocimiento internacional premia el trabajo desarrollado por el equipo de gestión del centro comercial coruñés en sustentabilidad, organización y gestión del trabajo.

A CORUÑA, 8.03.2012. El pasado 2 de marzo, el centro comercial Dolce Vita Coruña fue reconocido con la Certificación Ambiental (ISO 14001) y la de Seguridad en el Trabajo (OHSAS 18001) en fase de gestión, por el Bureu Veritas Certification, integrándose así en el ámbito total del Sistema de Gestión Integrado de la Inmobilaria Chamartín (Calidad, Ambiente y Seguridad).

Esta distinción internacional premia el trabajo desarrollado por el equipo de gestión de Dolce Vita Coruña desde su inauguración en octubre de 2008 en lo relativo a la implementación de metodologías que satisfagan a los clientes convirtiendo su visita al centro comercial en una experiencia cada vez más agradable. Estas metodologías contemplan la gestión y utilización sustentable de los recursos, la prevención de accidentes y la minimización de los riesgos, así como el bienestar de los colaboradores, operadores y visitantes.

El Equipo Auditor destacó la implicación del equipo de gestión y cooperación de la organización, el elevado nivel de monitorización y medicación del sistema a través de indicadores de desempeño y de inspecciones periódicas, las campañas de comunicación y divulgación a los invitados y comunidad local, la organización interna de toda la documentación SST y las instalaciones facultadas a los prestadores de servicios.

Al recibir este premio, se reconoce el objetivo que el equipo de Dolce Vita Coruña se propuso. Un nuevo desafío concluído con éxito y una apuesta ganada de la organización y de todos los implicados.

Un comentario sobre “Dolce Vita Coruña es reconocido con las Certificaciones en Ambiente y Seguridad en el Trabajo

  1. Como proveedor de dolcevita coruña, quería dar las gracias a Javier Moreno y a Alejandro Aparicio por su buen trabajo y por el apoyo que dan a sus proveedores. Gracias

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s