Dos hombres heridos en Arenas de Cabrales al caer cuatro metros desde un andamio

ACCIDENTE EN CABRALES

Jueves, 27 de octubre de 2011

La Morgal.- 27/10/2011

Hora: 17:47

Dos varones han resultado heridos en un accidente laboral, tras sufrir una caída de un andamio, de unos 4 metros de altura, en la Calle Las Cortinas, junto a la Rectoral, en la localidad de Arenas de Cabrales.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) uno de los heridos presentaba contusiones leves y fue atendido, en el lugar, por el médico de Cabrales. El segundo varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.G.R. de 39 años, presentaba un traumatismo en pelvis y en miembro inferior, y fue trasladado al Hospital del Oriente, en Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 15:06 horas. En la llamada se apuntó que dos pintores habían caído de un andamio, de unos 5 metros de altura. De inmediato se alertó de lo sucedido al SAMU que envió a la zona la UVI-móvil de Arriondas, además del equipo médico de atención primaria de Cabrales, y la ambulancia de Panes. Tras atender a los dos heridos, se procedió al traslado de A.G.R, en UVI-móvil, al Hospital del Oriente.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias además de comunicar lo sucedido al SAMU, también informó a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s