HORÓSCOPO SEMANAL DE LA SEMANA DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE

Horóscopos | Semana del 17 al 23 de Octubre, 2011

Elaborado por tarotiching.com

ARIES (Marzo 21-Abril 19): El mejor consejo que puedo darte esta semana, Aries, es que dejes las cosas importantes reposar durante los próximos días. Tomar resoluciones ahora tiene un alto grado de riesgo, pues podrías equivocarte con suma facilidad. También el exteriorizar tus más íntimos sentimientos conllevaría problemas. Digámoslo así: eres un caldero humeante a punto de hervir, pero aún no has llegado a tu punto de cocción, y te falta un hervor o dos. No te enfades, pero a nadie le gusta un plato tan poco hecho.

TAURO (Abril 20-Mayo 20): Te vas a ver envuelto en un conflicto de poder. Habrá gente que pugnará por hacer las cosas a su manera, y tú tendrás que decidir si les dejas. En el lado de las ventajas está el que harán el trabajo por ti. En el de los inconvenientes, que a lo mejor luego de hecho deciden que si han podido ‘puente-arte’ una vez, ¿por qué no repetir la jugada más veces? Cierto que tú tienes una aversión demasiado fuerte a ceder el control, pero tampoco es cuestión de que te tomen el pelo. De modo que embísteles como tú sabes. Pero sólo después de que te hayan hecho el trabajo, naturalmente. Que tú-no-eres-tonto, jeje.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Conocemos ya todas tus excusas para no hacer el trabajo pendiente, Géminis, de manera que no te molestes. Ni estás extenuado, ni te vas a morir por recuperar el tiempo perdido y despejar tus tareas atrasadas. Tampoco va a colar lo de que te duele el estómago ni la visita al dentista. Encima te encontrarás con múltiples distracciones: te proponen juergas, se te llena el e-mail, el modelito que viste en aquella tienda te llama. Ponte a  currar ¡YA! y antes de que te des cuenta habrás acabado y todos respiraremos tranquilos. Porque esa habilidad tuya para buscar y encontrar disculpas ingeniosas sinceramente agota a todo el que te conoce. No damos abasto.

CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Esta semana podrías soltarles a los demás todo lo que se te pase por la cabeza (de todas formas lo vas a hacer igual). Puedes ser grosero, desagradable, ofensivo, directamente un cretino,… y todo porque te encontrarás inusualmente insensible a cómo encajan los demás las barbaridades que puedes soltar -con toda inocencia- por esa boca tuya. Eres el Terminator de los comentarios verbales, guau. Claro que a este ritmo te quedarás sin amigos en un par de semanas, pero es que todo plan tiene sus pequeños inconvenientes.

LEO (Julio 23-Agosto 22): Tu voz interior te indica que te tomes un respiro, Leo. Últimamente has estado sometido a muchos cambios de humor que no puedes explicar y que vienen y van sin ningún orden lógico, quizá te haya afectado en exceso la luna llena que acabamos de pasar. Tal vez te cojas algún cabreo monumental acerca de algo que otro haya dicho o hecho, y que realmente no tiene importancia. Te es difícil controlar tu genio estos días, y de repente, te entrarán ganas de soltar un rugido que se oiga en todo el vecindario. La ventaja de ser el rey de la selva es que la gente no se atreverá a chistarte después, eso si han sobrevivido al susto que les has pegado.

VIRGO (August 23-September 22): Es hora de cotillear lo que hacen los otros miembros de tu especie. Esos que también se mueven por el mundo y pagan facturas y se preocupan por llegar a final de mes igual que tú.  Puedes aprender tácticas nueva si prestas atención a lo que dicen y hacen los demás, que posteriormente te pueden servir para mejorar tu propia existencia. Eso sí, tendrás que controlar tu innata tendencia a echarles en cara a los demás sus fallos y lo que tienen que corregir. Mantente calladito. Oír, ver y callar te volverán más sabio. Hacer de señorita Rotenmeier, no.

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Por muy sociable que seas, y lo bien que caigas a un montón de gente, esta semana los demás no te van a sacar las castañas del fuego, Libra. De manera que no te servirán tus pucheritos ni caídas de pestañas habituales en ti para lograr vivir (sobrevivir) a costa de otros. Ojo, eso no significa que si alguien quiere ofrecerte algo, te empeñes contra natura en rechazarlo a fuer de querer ser demasiado independiente. Pero cuidadito con las contraprestaciones que tiene el dulce presente, a lo mejor significan que a cambio  tengas que dedicar un montón de tu tiempo y esfuerzo a devolver un favor de poca monta. Mira si te compensa, y sobre todo no te descentres en ganarte la vida con tu propio esfuerzo, que al final es lo que te va a servir para ganarte las lentejas.

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Por fin le has cogido el tranquillo a eso de hacerte cargo de tu propia vida, Escorpio, y caminar con paso firme hacia adelante. Por fin estás en el camino hacia el éxito y nada ni nadie podrá desviarte de tu objetivo. Por fin… ups, en todo cuento de hadas hay una bruja mala ofreciéndote una manzana caducada, y esta historia tuya no iba a ser una excepción. Tu brillante huida hacia adelante despertará los celos de algunos competidores con problemas de autoestima, que ahora te verán como una amenaza. De ellos no aceptes ni manzanas, ni uvas, ni plátanos,… diles que estás subiendo tu colesterol y come sólo hamburguesas, que esas no engañan, ya se sabe lo que hay. Tú a lo tuyo y a ellos, que los zurzan.

SAGITARIO (Noviember 22-Diciembre 21): Tendrás que esperar un poco más para avanzar como tú quieres; por el momento, tu mejor movimiento en esta etapa de tu vida será continuar un poco más a la defensiva. En tu caso no funciona en estos momentos lo de ‘la mejor defensa es un buen ataque’. Mejor te repliegas a tu interior y piensas bien de verdad lo que quieres, no sea que metas la pata hasta el codo. De hecho, tienes remordimientos por algunas de las cosas que te apetece hacer, aunque eso no significa nada, todos tenemos deseos inconfesables de vez en cuando. Mira si puedes acabar con antecedentes policiales por su causa: si es así, descártalos. Si no, descártalos también. Conociéndote, probablemente sean una locura de todas formas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Esta semana te dará por saltarle a la garganta a los demás en cuanto abran la boca. Les escucharás un par de frases, te parecerán amenazadoras y ya te pondrás en lo peor, porque darás por hecho el resto. Pues no, puede que te lleves una sorpresa si escuchas hasta el final. Por ejemplo, las dos primeras líneas pueden indicar algo como ‘has hecho muy buen trabajo y estamos contentos contigo, pero…’ Y tú ya te verás despedido y envejeciendo los próximos 20 años sin encontrar otro curro. Dirás algo fuerte que luego no podrás retirar. Y tarde, muy tarde, te enterarás de que lo que quería decir el buen hombre es que, al no haber suficiente trabajo en ese departamento, iban a trasladarte a otro. Para entonces ya estarás en la calle, como habías temido, por tu gran bocaza. Ayayay.

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Mantén los ánimos, porque esta semana tendrás que hacer uso de todos tus recursos para salir adelante. Tu agenda estará completa, demasiado completa, pero no puedes bajar la guardia, tienes que mostrarte como el hombre (mujer) fuerte y seguir adelante sin desfallecer.  De cara al público, adopta el rol Robocop, y ni una lagrimita, ¿eh? Que te pillen echando unas caladas detrás de las cortinas, o escapándote de compras por las tardes, no es lo mejor para tu imagen social. Así que contente y resiste día a día hasta la noche, en que podrás disfrutar de un relajante baño de burbujas con una copa de champagne como placer prohibido.

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Mira que tú no eres de los que sermonean, por lo menos en público, pero esta semana te dará un yuyu y le darás una buena charla al primer gilipollas que te encuentres en tu camino. Esperemos que te pares ahí, y no sigas con el segundo gilipollas, y con el tercer gilipollas, porque la verdad te digo, hay tantos por todas partes que podrías terminar en una clínica de reposo aquejado de una crisis de agotamiento. Pero como el primer gilipollas te sacará de tus casillas, ya tenemos el belén armado. Contente y no sigas después de ése, que luego coges vicio y no hay quien te rehabilite.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s