La Agencia Gallega de Emergencias estrena página web

Echa a andar la nueva página web de la Agencia Gallega de Emergencias-112

A AXEGA optó por un diseño integrador, moderno y actual con sistemas de navegación ágiles e intuitivos

El nuevo sitio web presenta dos versiones, gallego y castellano, y permitirá el acceso a nuevos contenidos, como un directorio telefónico, alertas meteorológicas y calendario de eventos

La página web del CAE 112 Galicia contabilizó más de 2.700.000 consultas durante el año 2010

Santiago, 18 de junio de 2011.- La Agencia Gallega de Emergencias (AXEGA) acaba de hacer pública la nueva página web del Centro de Atención a las Emergencias 112 Galicia con un diseño integrador, moderno y actual; renovados contenidos y sistemas de navegación ágiles e intuitivos. El nuevo sitio web está disponible dirección electrónica: http://www.axega112.org

A AXEGA optó por un modelo bilingüe, gallego-castellano, e información más útil para el usuario, como son las alertas por meteorología adversa, un completo y renovado directorio telefónico, un calendario de eventos, en el que se dará cuenta de la oferta formativa de la Administración en materia de gestión de emergencias y protección civil, y nuevas de interés. Además, en este momento, se trabaja en la actualización y modificación del mapa de heladas y envaradas que estará operativo antes del invierno.

El diseño escogido supone una apuesta clara por su integración en los servicios web que ofrece la Xunta de Galicia, por cuanto asume la misma estética, estilo y vocación de servicio público.

A nivel técnico, se simplificó la gestión y administración de los contenidos, lo que asegura una actualización rápida y sencilla. Hace falta recordar que la página web del CAE 112 Galicia recibió más de 2.700.000 consultas el año pasado.

La sección más visitada es el mapa de incidentes, que se mantiene en el nuevo diseño, seguida de la información meteorológica y el informe diario de intervenciones. También destaca el número de entradas realizadas a los resúmenes de prensa y al mapa de heladas y nevaradas, lógicamente, durante el meses de invierno.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s