La Policía Nacional de Oviedo detiene a un padre y a un hijo como presuntos autores de un delito de robo de cobre y herramientas

La Policía Nacional de Oviedo detiene a un padre y a un hijo como presuntos autores de un delito de robo de cobre y herramientas.  

 

 

Oviedo, 8 de Abril 2011.-

El día 8 a las 3 de la madrugada la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo estableció un dispositivo con el objeto de prevenir el robo de cobre que se están produciendo en la ciudad y en localidades limítrofes.

 

Una patrulla que formaba parte de esta operación localizó en la Autovía A-66 una furgoneta que anteriormente había sido vista merodeando por la zona de Soto del Rey y que estaba siendo conducida por dos individuos.

 

Una vez parado el vehículo se encontraron con dos individuos manchados con abundante grasa en el interior. Al realizar el oportuno registro de la furgoneta fue localizada abundante maquinaria y herramientas como gatos hidráulicos, azadas, carretillo de obra y bobinas de cobre.

 

Se procedió a detener a los dos ocupantes que resultaron ser padre e hijo como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Se trata de F.L.P hombre de 52 años, nacido en Oviedo y con domicilio en esta ciudad y A.L.A, de 28 años, nacido en Oviedo y con domicilio en esta ciudad. Los dos han sido detenidos en multitud de ocasiones por hechos similares.

 

Se investiga la procedencia de las herramientas y cobre robados.

 

 

Un comentario sobre “La Policía Nacional de Oviedo detiene a un padre y a un hijo como presuntos autores de un delito de robo de cobre y herramientas

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s