El ministro de Trabajo se compromete durante su visita a Asturias a buscar soluciones para la plantilla de Alas Aluminium

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, se ha comprometido con trabajadores de Alas Aluminium a buscar opciones “públicas y privadas” para evitar el cierre definitivo de la empresa, la cual se encuentra en concurso de acreedores con un pasivo de alrededor de 60 millones de euros.

El ministro aseguró a un grupo de trabajadores que se concentraron durante en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón que hablaría de esta cuestión con el consejero de Industria Graciano Torre.

Un portavoz del Comité de Empresa le ha explicado al ministro que Alas Aluminium es una empresa participada por capital público en un 49 por ciento, con intervención de la Sociedad Regional de Promoción y que la plantilla de unos 350 empleados esta bajo el tercer expediente de regulación de empleo, mientras se resuelve el concurso de acreedores.

Ver noticia relacionada 1

Ver noticia relacionada 2

5 comentarios sobre “El ministro de Trabajo se compromete durante su visita a Asturias a buscar soluciones para la plantilla de Alas Aluminium

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s