Muere un marinero peruano al caer al mar en Avilés

Un pescador de 36 años y nacionalidad peruana ha fallecido en la madrugada del jueves 3 de febrero cuando estaba faenando a bordo de la embarcación “El siempre ratonero”, con base en Avilés, a una milla de la costa, a la altura de Salinas, en Castrillón, han informado fuentes de la Cofradía de Pescadores Virgen de las Mareas.

El cuerpo sin vida de W.A.A.S. ha sido trasladado al cementerio de La Carriona, de Avilés, donde se le está practicando la autopsia.

Según las primeras hipótesis, el accidente mortal podría tener que ver con un contratiempo con la red que manejaba, en el arte de cerco.

El pescador fallecido vivía solo en Asturias ya que toda su familia se encuentra en Perú y, tras la autopsia, el cadáver será repatriado a su país de origen.

2 comentarios sobre “Muere un marinero peruano al caer al mar en Avilés

  1. en la mar no hay seguridad,esperemos q las autoridades competentes hagan todo lo posible para repatriar el cadaver de nuestro compatriota walter,descanza en paz , estamos acongojados por la perdida de un hermano peruano ,mis mas sentidos pesames a la familia,q Dios lo tenga en su gloria.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s