La Policía Nacional de Gijón investiga la aparición sobre las 11.50 horas de la mañana del viernes 28 de enero del cadáver de un hombre en una huerta próxima a la Campa Torres de Gijón. Una mujer avisó al 112.
El fallecido, de 65 años de edad, no presentaba signos de violencia externa ni se denotaba la presencia de terceras personas en el lugar, por lo que se estima que se trató de una muerte accidental casi con toda probabilidad. El varón, vecino de la zona, se hallaba al pie de unas escaleras por lo que la policía presume, tras una primera recomposición de los hechos, que pudiera haberse desvanecido por causas que se desconocen y haberse golpeado la cabeza contra el suelo.
La Policía ha notificado el suceso a los familiares. Al lugar acudieron agentes de Policía Científica y el médico forense.
Por la tarde estaba previsto que se le practicase la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento, y averiguar si el golpe que presentaba en la cabeza se produjo antes del fallecimiento o fue la causa del mismo.
[…] por un presunto robo con fuerza, que al huir intentaron atropellar a los agentes de Policía Investigan la aparición del cadáver de un hombre cerca de la Campa Torres de Gijón Las investigaciones sobre corrupción política se contagian de Asturias a Galicia: dos […]
Me gustaMe gusta