Comisiones Obreras arrasa en las primeras elecciones sindicales de la empresa aurífera Kimbauri

La Federación de Industria de CCOO de Asturias arrasa en Kimbauri y obtiene la mayoría absoluta en las elecciones sindicales.

25 enero 2011

La candidatura de la Federación de Industria de CCOO de Asturias ha obtenido el respaldo mayoritario de la plantilla de Kimbauri España S.L. en Belmonte de Miranda, en las primeras elecciones sindicales que se han convocado en la empresa y que se han desarrollado a lo largo de la jornada de hoy.

De los 156 votos emitidos el 52 por ciento de los trabajadores depositaron su confianza en las candidaturas de CCOO, lo que supone 5 delegados de los 9 que conformarán el futuro Comité de Empresa.

Tras el recuento de votos se ha constatado que CCOO ha sido el sindicato más votado en su conjunto, con una diferencia de más del 50 por ciento respecto al resto de las fuerzas sindicales. CCOO se sitúa así como la primera fuerza sindical de Kimbauri en Belmonte de Miranda, cuya principal actividad es la extracción y tratamiento de mineral de oro en las explotaciones de Boinás y Carlés.

La Federación de Industria de CCOO de Asturias se muestra satisfecha por los resultados obtenidos y quiere agradecer el respaldo de los trabajadores que han ejercido con responsabilidad su derecho al voto.

Un comentario sobre “Comisiones Obreras arrasa en las primeras elecciones sindicales de la empresa aurífera Kimbauri

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s