Un nuevo incendio en Piloña arrasa la mitad de otro inmueble

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN PILOÑA

 

Ver noticia previa: Dos bomberos heridos en un incendio que calcinó por completo dos casas adosadas de un grupo de cuatro en Pintueles (Piloña)

Viernes, 26 de noviembre de 2010

La Morgal.-26/11/2010

Hora: 08.16

 Efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de Piloña y Cangas de Onís han extinguido en la pasada madrugada un incendio declarado en una vivienda de tres plantas y desván,  ubicada en la localidad piloñesa de San Román.

 El fuego calcinó la mitad de la cubierta del inmueble, el forjado de dos habitaciones, el pasillo y el desván. Ninguna persona resultó afectada.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 02.45 horas. En la llamada explicaban que se estaba quemando una vivienda que no tenía casas adosadas a su alrededor y en la que no había personas en su interior.

 De inmediato se movilizó a los bomberos anteriormente citados y al Jefe de la Zona Oriental de Bomberos de Asturias. Cuando llegaron al lugar se encontraron que el fuego había alcanzado el tejado de la casa. Los efectivos estuvieron trabajando intensamente para dar por controlado el incendio a las 04.02 horas. Desde ese momento y hasta las 06.03 que retiraron a sus respectivas bases permanecieron en la zona realizando tareas de ventilación, enfriamiento y desescombro.

 Además de a los bomberos, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

2 comentarios sobre “Un nuevo incendio en Piloña arrasa la mitad de otro inmueble

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s