Comentario
@CarlosSkinner-nx3ny
No sé si Vox será la solución y se mantenga firme con lo que piensa, pero lo que puedo decir es que ha servido para dar voz y avivar a esa España que estaba »silenciada» y plantar una oposición ideológica a las corrientes woke o progresistas nefastas y carentes de sentido. Un fuerte abrazo Víctor y demás.
Buxadé es el tipo que más claro habla y con el que más coincido de Vox
Jorge Buxadé es de los pocos políticos a los que se puede escuchar sin que te salga sarpullido, un placer escucharle, en pro del más elemental sentido común. Gracias por la entrevista.
Grande Jorge Buxadé, pilar de VOX, soporte de ESPAÑA 🇪🇸, un referente, lo estáis haciendo muy bien en favor de la libertad y más, que nos arrebata la izquierda a diario
Totalmente infravalorado Buxadé. Solo diré que es Abogado del Estado con el número 1 de su promoción. No será el que tenga más carisma o el más guapo, pero tiene muy claras sus ideas y sabe de lo que habla. A mi cada día me gusta más (como político 😂).
La gente no veía nada anormal mientras nos quitaban una a una todas las libertades hasta convertirnos en esclavos del estado y el gobierno mundial.
Ayuso dijo hace unos años que no iba a seguir a Vox. Desde entonces, se dedica a hablar bien de vez en cuando de Abascal, a copiar sus discursos y luego vota en contra de todas las propuestas de Vox, sin enmiendas ni nada, en contra absoluta, mientras acusa a Vox de votar con la izquierda cuando Vox se niega a apoyar sus presupuestos porque ella no cede en nada y no cumple los acuerdos con Vox.
Luego, Ayuso usa en campaña esas mismas propuestas de Vox y las aprueba ella como si fueran su iniciativa, y lo que cambia, lo cambia a medias, lo justo para venderse como conservadora y tachar a Vox de prescindible. Y la gente se lo traga. Es así de triste.
Por eso, Feijoo pretende hacer lo mismo, viendo que la campaña de demonización a Vox para las elecciones no le funcionó. Por eso Cayetana salió defendiendo a Vox y a Abascal en la Cope días antes de que la nombren portavoz, a ella y a Sayas, tan elogiado por votantes de Vox.
Mientras tanto, Vox y sus votantes acuden a los mítines de PP contra el golpe de Estado y PP ningunea a Vox en todo, llegando a acuerdos con PSOE, el partido del golpe, para las comisiones de gobierno, y no se molestan ni en responder a las llamadas de Vox para organizar una oposición conjunta a Sánchez.
Está claro que los del PP quieren acabar con Vox, desgastarlo, borrarlo del mapa. Para ello usan a sus medios, como el de Federico, que no mencionó lo más mínimo las reuniones mantenidas de ECR con Villaruel y otros líderes conservadores de América, pero que se pone eufórico con el PP Europeo que no va a hacer nada contra el golpe sino seguir votando con los socialistas europeos en todo.
El principal objetivo de PP durante las elecciones no fue jamás el de gobernar, sino el de maximizar su número de escaños.
Hoy sigue siendo el mismo: acabar con Vox, vaya y Vox acabe con él. Tienen mucho más poder y se sienten fuertes, solo tienen que copiar su discurso, vestirse de partido renovado, con mil caras, que no defraudará a nadie. Todo para seguir con sus políticas seguidistas de izquierdas.
No creo que Feijoo haya logrado avances extraordinarios para Galicia, la verdad. No se percibe así. Sí ha impuesto políticas progres a mansalva y está a favor del aborto y la eutanasia. Ya no se plantea derogar esta última ni la ley trans ni lo veo derogando la de memoria histórica. Quien no se dé cuenta está ciego.
Ese hombre es el del pasaporte Covid, ese hombre es el de prohibir la circulación de coches de combustión, el del plurinacionalismo, el que se abstuvo de echar a la Guardia Civil de Galicia, el de los 160 escaños, el que no iba a debatir con perdedores, el que proponía que gobernase la lista más votada en un sistema parlamentario desde el primer día de campaña, un tipo que sabía de sobra que no iba a ganar y que no quiso sumar con Vox a costa de perder escaños, que puso por delante de España a su partido, maximizando su número de escaños para que, de paso, Vox perdiese popularidad por no poder poner mociones ni recursos de inconstitucionalidad, ese mismo Feijoo que envió a González Pons a negociar con los separatistas catalanes y vascos porque, al parecer, darles nuevos cupos, darles más poder seguro que ayuda a la España que pretenden pulverizar.
Su idea en última instancia es que en las regiones donde tiene que gobernar con Vox, se les adjudiquen los fracasos a Vox y se les roben los éxitos como si fuesen medidas aprobadas por el PP.
Los medios del PP han llegado a decir que Meloni es ahora centrista como Feijoo y acordaos que si están intentando acusar a Vox de iliberal es para apropiarse de Milei y sus éxitos, aunque Milei tenga en su equipo a numerosos conservadores. Pero, es lo que hay.
El PP tiene mucho poder mediático y sí que son un puñado de ateos progresistas que no dudan, como Ayuso en declararse tales un día y defender hoy el legado cristiano que ha servido de pilar a occidente, copiando a Vox de manera infame mientras apoyan el aborto de menores sin consentimiento paternal, como hizo Ayuso, cuando rectificó en la Ser considerar el aborto un asesinato, cosa que había afirmado días antes, vestida de obrero.
En efecto, como dijo Feijoo, los principios del PP fluctúan con las modas, porque no se trata de hacer las cosas bien, se trata de alcanzar el poder diciendo las cosas que la gente quiere oír para hacer luego lo que más convenga al partido y a los negocios de sus redes.
Que alguien me explique si el PP se diferencia algo del PSOE. A mi entender, Sánchez simplemente ha entendido el juego y lo ha llevado al límite, dando rienda suelta a sus sueños de perpetuación junto a toda la escoria separatista y terrorista, orgulloso de que PP no le lleve la delantera.
No es que PP no gobierne por los principios de Feijoo, no gobierna porque Sánchez se les adelantó con un acuerdo en marzo de 2023 con Junts. Y sí que creo que PSOE está deslegitimado moralmente para siempre, pero no creo que PP vaya a reparar nada de lo que destroce y creo que su partido bajó los brazos y creo que su partido ha rendido a España en Europa con esas agendas extranjeras que nos colocan en desventaja ante Marruecos y creo que PP es socialdemócrata, que no tiene de conservador más que la boquilla, que su liberalismo es como el de EEUU, como el de Biden, no liberal clásico británico.
Además, puso enorme presión al Rey durante la campaña para que nominase a Feijoo de candidato pese a no contar con los apoyos y entregó el Constitucional a Sánchez. También fue el propulsor de la inmersión lingüística y de los cortijos regionales de gentes de primera y segunda. Feijoo impuso el gallego en la administración gallega. ¿Qué va a cambiar ese?
Tu voto:
Comparte esta noticia:
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor