En la 1ª semana de aplicación de la LEY DE BIENESTAR ANIMAL, en España, Ley que entró en vigor el 29 de Septiempre de 2023. Nos encontramos con multitud de problemas, debido a la falta de desarrollo de muchos reglamentos de esta Ley. Así como a lo injustificado de las aberrantes multas que esta Ley impone.
Como todas las leyes de aplicación comunista, esta legislación significa un paso más en la esclavización y manipulación mental de la población. Pero esta vez alcanza a las mascotas de un país, España, donde más de la mitad de la población tiene perro y de estos propietarios, el 80% se preocupa por él y lo convierte en un miembro más de la familia. Con la neuroprogramación de la Agenda 2030 que nos han ido insertando desde la partitocracia en los últimos años, de ese 80% un 20% ha desarrollado trastornos extremos, debido a la destrucción de la ley natural, y se han pasado al mascotanazismo: han humanizado a su perro, suponiéndole emociones y trastornos netamente humanos, que el animal no tiene, y lo han convertido en su hijo, nieto… Al destruir la familia tradicional el Nuevo Orden Mundial, la gente se ha ido volviendo más y más solitaria, y como el alma humana necesita afecto y cariño y relacionarse, y la soledad de las personas es cada vez más grande en esta sociedad deshumanizada y demoniaca donde lo bueno es malo y lo malo es bueno, los extremos en los que han caído son aberrantes: incapacidad de separarse de su mascota ni siquiera por media hora, por creer que el animalito (cuya naturaleza es de exterior y libre) lo echará de menos y se pondrá triste; vestirlo con ropitas, suponerle traumas inexistentes a la primera de cambio si no se le trata como un bebé desvalido…
Dicho esto, la gran mayoría de la población que tiene perro, o gato, o periquito… consigue cuidarlo de una forma equilibrada y razonable, y entre los animales y los seres humanos se establece una dinámica positiva, en que las mascotas y sus dueños forman una familia feliz, respetando las diferencias.
Y ahora viene el gobierno sociocomunista a destruir el pequeño nicho de felicidad que nos habían dejado con nuestras mascotas, porque los diablos no soportan dejar ni un solo resquicio de ley natural de Dios, sino que su intención es sumergirnos en un mundo negro donde todo se tegiversa, todo son normas y restricciones hasta un extremo inaguantable, vives en un campo de concentración gigante… lo que hace que los suicidios y las enfermedades mentales se disparen por millones.
-Muchas personas mayores, debido a la desnaturalización de la enferma sociedad, tienen en esas mascotas su única compañía y a ella dedican todo el amor que no pueden dedicar a su familia humana, por diversas circunstancias. Son innumerables las ancianitas, ancianitos, y personas de todas las edades, que se llevaban a sus mascotas consigo para hacer los recados y de esta manera amo y perrito(s) recorrían felizmente el barrio. Ahora, en cualquier momento que lo dejes pueden aprovechar para recaudar e imponerte multas millonarias. Consecuencia: el animal se queda triste en casa la mayor parte del día, una condena perpetua, y el dueño debe limitarse en la medida de sus posibilidades a darle breves paseos.
-Lo mismo para dejar a la mascota en el coche con las ventanillas abiertas y en sitio fresco, el animal se entretiene mirando por la ventanilla, mientras el dueño ha de hacer cualquier diligencia, y luego siguen para el paseo.
-En cambio se permite la entrada en todo tipo de establecimientos, incluso los de alimentación y ropa. El animalito, recordemos, no tiene culpa ninguna, pero va dejando pelos por donde pasa, y algunos sienten la llamada de la Naturaleza, y también orines. Volvemos a la Edad Media en lo de convivir y comer en medio de pelos y orines. O sea, el sentido común se olvida y se instaura en su lugar las aberraciones comunistas.
-Por supuesto el control nazi-comunista se incrementa hasta extremos alarmantes: hay que llevar con uno la cartilla que identifique al animal en todo momento, que si un cursillo de capacitación que no sirve para nada más que para enriquecer a unos cuantos lobbies más, que si en los pueblos donde siempre se hizo no se puede regalar un perrito de una camada que tu perra acaba de tener al vecino…
-Se permite la zoofilia, una aberración más del régimen que permite todas las distorsiones de la naturaleza, convirtiendo al sexo en el centro de nuestra vida. El hombre es cierto que es un animal sexual, pero esa faceta es solo una pequeña parte de lo que significa un ser humano pleno. Se puede vivir sin sexo, pero no sin comer, recordemos. Ellos quieren invertir los principios de la ley natural para convertirnos en enfermos degenerados.
-Se permite el sufrimiento del animal cuando se halla en estado terminal, porque no se le puede aplicar una inyección que evite ese sufrimiento innecesario cuando tiene una enfermedad sin remedio, o cuando por su edad ya no le quede más tiempo de vida.
-Se prohíbe la cría por parte de particulares. Solo los afines al régimen podrán criar, para enriquecimiento de muchos. En cambio animales tan dañinos como las ratas, que provocaron plagas que mataron a la mitad de Europa en la Edad Media, y hasta tiempos recientes, podrán campar a sus anchas.
Etcétera etcétera etcétera.
LAS PRIMERAS CONSECUENCIAS QUE SE AGRAVARÁN CON EL TIEMPO YA PUEDEN VERSE:
-Abandono masivo de mascotas: irá a más. Con la vida llena de impuestos y regulaciones que nos impone el régimen dictatorial globalista, y que cada vez va a más, una persona no puede permitirse asumir el riesgo de las multas, sanciones, condiciones y restricciones que supone con esta ley tener mascota. Los pobres animalitos se amontonarán en los refugios y protectoras, los cuales probablemente tendrán que volver al sacrificio de los más débiles, por no poder asumir la sobrepoblación. Aumentará de manera alarmante el sacrificio animal.
-No habrá ya adoptantes: gente que se estaba replanteando adoptar un perro, o un gato, o un periquito (que ahora también deben figurar en un listado…) desistirá de su intención.
-Los dueños van a sufrir, pero sobre todo los animalitos de Dios van a sufrir, porque el comunismo y sus leyes aberrantes es oscuridad y desolación general.