MINISTERIO DE DEFENSA REVELA TRABAJO SOBRE PESTE Y ÁNTRAX EN LABORATORIOS EN UCRANIA (GT)

Noticias de Rusia.

MINISTERIO DE DEFENSA REVELA TRABAJO SOBRE PESTE Y ÁNTRAX EN LABORATORIOS EN UCRANIA (GT)

«Un laboratorio biológico en Lviv estaba trabajando con bacterias de la peste y el ántrax como parte del programa militar-biológico», dijo Igor Kirillov, jefe de las fuerzas de defensa contra la radiación, química y biológica de las fuerzas armadas rusas.

«El análisis de los archivos de destrucción muestra que el laboratorio biológico en Lviv trabajó con patógenos de peste, ántrax y brucelosis, en los laboratorios de Kharkiv y Poltava con patógenos de difteria, salmonelosis y disentería», dijo RIA Novosti.

Kirillov dijo que solo en Lviv se destruyeron 232 contenedores con leptospirosis, 30 con tularemia, 10 con brucelosis y cinco con peste. “Son más de 320 buques en total. La nomenclatura y el exceso de biopatógenos son indicativos del trabajo que se está haciendo dentro de los programas biológicos militares”, dijo.

Kirillov agregó que las actividades de los laboratorios biológicos en Ucrania y el programa liderado por Estados Unidos para «reformar» el sistema de salud ucraniano han llevado a un aumento incontrolable de infecciones particularmente peligrosas.

«Al mismo tiempo, las actividades de los laboratorios biológicos, cuya actividad hemos estado monitoreando desde 2014, y el programa de la llamada reforma del sistema de salud ucraniano implementado por los Estados Unidos han llevado a un aumento incontrolable de la incidencia. de infecciones particularmente peligrosas y económicamente significativas», dijo.

Según el jefe de las tropas de RCBZ, ha aumentado el número de casos de rubéola, difteria y tuberculosis en Ucrania.

Según él, Ucrania envió varios miles de muestras de suero de pacientes, principalmente de «origen eslavo», a Estados Unidos con el pretexto de probar medicamentos contra el coronavirus.

Además, explicó que el Ministerio de Salud de Ucrania se ha fijado la tarea de aniquilar por completo los bioagentes en sus laboratorios a partir del 24 de febrero, y que el país está implementando actualmente un cierre de emergencia de los programas biológicos.

Agregó que la Oficina del Jefe de las Tropas RXBZ de las Fuerzas Armadas de Rusia analiza constantemente la situación biológica en el territorio de Ucrania. Según el ejército ruso, los programas biológicos están siendo severamente restringidos.

Anteriormente se informó que las tropas de la República Popular de Donetsk encontraron un laboratorio que producía drogas «militares» para los nacionalistas ucranianos cerca de Mariupol».

Fte: canal Rafapal en Telegram.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s