ESTILO – Las tendencias de otoño que no pueden faltar en tu armario

Las nuevas tendencias de otoño se presentan irresistibles, y lo mejor es que ya las podemos lucir sin complejo alguno porque ha llegado el frío. Tenemos por delante toda una colección de must haves que no dejan indiferente absolutamente a nadie. Veamos cuáles son algunos de los principales.

Ponchos y capas

Tanto una prenda como la otra vienen caracterizadas principalmente por la libertad de movimiento. La capa se adapta mejor a los estilismos más urbanos, y aparece sobre todo con un corte formal y en tejidos refinados. El poncho, por su parte, se funde en la misma escala cromática. Su compañero inseparable en esta temporada son las botas altas.

Joyas XXL

En las joyas nos encontramos una ampliación considerable tanto de su tamaño como del alcance de sus destellos de brillo. Piezas de inspiración aristocrática y con una geometría inesperada se convierten en protagonistas de las colecciones de grandes firmas de moda.

Faldas plisadas

Con diversas capas, con pedrería o incluso con diseños que recuerdan al origami, la falta plisada vuelve con fuerza, haciendo de los cinturones de eslabones y de las botas sus mejores aliados.

Dorados

Vuelve el dorado a la pasarela como a la pista de baile, laminando tejidos salvajes y florales y prendas cuajadas, que marcan el inicio de una nueva época…En dorado.

Boinas

El que sin duda es el complemento más chic del guardarropa francés, sube al ranking de los favoritos con sus versiones a cuadros, estampadas e incluso en piel. Perfectas para cualquier estilismo, basta con buscarlas en una página de moda como Lyst para comprobar su versatilidad.

Vestidos de fiesta

Las perlas y los vestidos de noche se entremezclan con accesorios de lo más urbanos, como los botines masculinos y el sombrero bucket, tal como si se tratara de un descanso del rodaje de una película.

Moda sin género

Cada vez parece confirmarse más que el género de las prendas de ropa queda en el pasado. Trajes de chaqueta, abrigos clásicos o pantalones tipo esmoquin son prendas típicamente masculinas que, ahora, configuran un look perfecto de mujer.

Combinaciones de color

Existen mezclas de colores por los que prácticamente nadie apostaría hasta que las tiene delante. Es lo que ha ocurrido con el rojo y el rosa, en diversas variantes que han dejado claro que su alianza es simplemente perfecta. No hay prenda que pueda resistirse a esta combinación que desafía al clásico blanco y negro.

Abrigos de borreguito

No cabe duda alguna de que los abrigos se han consolidado ya como una de las prendas más deseadas en esta nueva temporada. Y no es de extrañar, ya que sus variantes en estilo marinero, largos, con cinturón o con solapa XL son difíciles de resistir. Por no hablar del clásico de borreguito, absolutamente ideal.

Pantalones de tiro alto

El pantalón de talle alto, con un largo que se prolonga por encima del ombligo, sube posiciones como uno de los diseños más vistos en las pasarelas. La razón para ello es que admite toda clase de combinaciones superiores, y que su efecto fajín en la cintura consigue el efecto de estilizar la figura con estilo.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s