Aficionados culés y sevillistas se unen por un mismo sentimiento en la final de la Copa del Rey: “¡Viva Tabarnia y viva España!” / Aficionados culés y sevillistas se unen contra el golpismo que intenta imponerse en Cataluña

Bien es cierto que la mayoría de los aficionados culés pitaron el himno de España y trataron de ofender a los españoles y al Rey Felipe VI cuando este salió al palco del Wanda Metropolitano de Madrid, pero también son muchos los aficionados azulgranas que acudieron decididos a defender la unidad de España y ya de paso, a Tabarnia.

Las calles de Madrid estaban llenas de aficionados del Barcelona y del Sevilla que acudieron a la capital para presenciar la final de la Copa del Rey que se jugó el pasado sábado, y la unidad de España ha sido motivo para que ambas aficiones se unan y defiendan una misma idea; la unidad de España.

Las redes sociales fueron testigo de la hermandad que están creando aquellos aficionados culés, defensores de la Constitución y de Tabarnia con los aficionados del Sevilla, que claramente apoyan a estos aficionados del Barcelona.

Los aficionados del Sevilla no dudaron en mostrarles su apoyo: “Son unos valientes. Nosotros los apoyamos porque sabemos que no es fácil llevar una bandera de España siendo aficionado del Barcelona. Aplaudimos el himno y tratamos de silenciar los pitos de los independentistas“.

Por su parte, los aficionados culés que han viajado a Madrid con banderas de España han dicho: “No tenemos miedo. Nosotros somos catalanes, españoles y defendemos Tabarnia. Si alguien nos insulta le ignoramos”.

LEER NOTICIA COMPLETA EN CASOAISLADO.COM

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s