Bien es cierto que la mayoría de los aficionados culés pitaron el himno de España y trataron de ofender a los españoles y al Rey Felipe VI cuando este salió al palco del Wanda Metropolitano de Madrid, pero también son muchos los aficionados azulgranas que acudieron decididos a defender la unidad de España y ya de paso, a Tabarnia.
Las calles de Madrid estaban llenas de aficionados del Barcelona y del Sevilla que acudieron a la capital para presenciar la final de la Copa del Rey que se jugó el pasado sábado, y la unidad de España ha sido motivo para que ambas aficiones se unan y defiendan una misma idea; la unidad de España.
Las redes sociales fueron testigo de la hermandad que están creando aquellos aficionados culés, defensores de la Constitución y de Tabarnia con los aficionados del Sevilla, que claramente apoyan a estos aficionados del Barcelona.
Los aficionados del Sevilla no dudaron en mostrarles su apoyo: “Son unos valientes. Nosotros los apoyamos porque sabemos que no es fácil llevar una bandera de España siendo aficionado del Barcelona. Aplaudimos el himno y tratamos de silenciar los pitos de los independentistas“.
Por su parte, los aficionados culés que han viajado a Madrid con banderas de España han dicho: “No tenemos miedo. Nosotros somos catalanes, españoles y defendemos Tabarnia. Si alguien nos insulta le ignoramos”.