La Guardia Civil de Lugo inspeccionó 625 motocicletas durante el pasado fin de semana del 8 y 9 de abril de 2017

Esta actuación se enmarca en las campañas de la DGT.

Lugo, 10 de abril de 2017. Los días 8 y 9 de abril de 2017, por parte de los componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, se desarrolló una campaña de intensificación de la vigilancia de la circulación de motocicletas en la cual se pretendía verificar la correcta circulación de las mismas, haciendo especial hincapié en comprobar que sus ocupantes hiciesen uso del casco, que la velocidad se ciñese a los máximos establecidos para cada tramo de la vía, así como que tanto la inspección técnica del vehículo como el contrato de seguro obligatorio estuviesen al día.
Un total de 625 vehículos de estas características fueron inspeccionados en cualquiera de los puntos citados anteriormente y 9 de ellos fueron propuestos para sanción por diferentes infracciones a la normativa de Seguridad Vial.
De las nueve motocicletas propuestas para sanción 7 de ellas lo fueron por superar la velocidad máxima establecida para la vía, una por carecer del seguro obligatorio y otra más por no haber presentado su propietario la misma a la inspección técnica.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s