El Ojo Izquierdo: Se van a enterar en el PP con las ponencias del PSOE: entretenimiento para no hacer Congreso y elegir nuevo líder, que es lo que militancia y votantes están esperando | El ojo izquierdo | Cadena SER #MilitantesEnPie #PrimariasYA

¿Otras ponencias, otro debate, otros papeles de Granada? Magnífico inútil entretenimiento para no hacer nada. Le vale cualquier cosa al cenáculo de notables menos hablar del Congreso y de la elección de un nuevo líder, que es lo que la militancia y los votantes están esperando.

Internet es lo que tiene. Usted teclea “PSOE.es”, en el hipotético caso de que necesite saber qué piensan o han pensado en ese partido, y ahí lo tiene todo: decenas de ponencias, semiponencias y amagos de ponencias, amén de detalladísimos programas electorales como centenares de soluciones para cualquier problema que usted se lo ocurra plantear. Pues nada, que no es suficiente y la gestora que ha inventado el mundo quiere montar un debate estructurado en ponencias en el que participe todo el partido.

El Ojo Izquierdo: Se van a enterar en el PP con las ponencias del PSOE

¿Otras ponencias, otro debate, otros papeles de Granada? Magnífico inútil entretenimiento para no hacer nada y dejar pasar el tiempo a ver si hay suerte y el destino ofrece alguna solución porque ellos desde luego no son capaces. Le vale cualquier cosa al cenáculo de notables menos hablar del Congreso y de la elección de un nuevo líder, que es lo que la militancia y los votantes están esperando.

Mientras Mariano Rajoy hará publico hoy el nuevo Gobierno. Y hay quien apuesta por la presencia en el gabinete de Dolores de Cospedal, despido de Bárcenas en diferido, martillazos a los discos duros, dinero en negro a espuertas en las arcas del PP durante el mandato de su secretaria general.

Tranquilos, que ya verán en el PP cuando los socialistas acaben las ponencias. Se van a enterar de lo que vale un peine.

Origen: El Ojo Izquierdo: Se van a enterar en el PP con las ponencias del PSOE | El ojo izquierdo | Cadena SER

Un comentario sobre “El Ojo Izquierdo: Se van a enterar en el PP con las ponencias del PSOE: entretenimiento para no hacer Congreso y elegir nuevo líder, que es lo que militancia y votantes están esperando | El ojo izquierdo | Cadena SER #MilitantesEnPie #PrimariasYA

  1. LA GESTORA NO MANDA MANDA LA FARAONA SUSANA PORQUE SOLO ESTA PENDIENTE DE HACERLE LA ZANCADILLA A PEDRO SANCHEZ Y MIRAR SOLO POR SU AMBICION DE PODER. QLE LE RECUERDO QUE CUANDO SE HABLA DE SOCIALISMO NO SOLO ES ANDALUCIA. LOS SOCIALISTAS ESTAMOS EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL SABIONDA FARAONA, LO QUE SE TIENE QUE HACER ES CONVOCAR EL CONGRESO: YA ESO SERIA HACER SOCIALISMO NO CANIBALISMO. HA ARRINCONANDO A LOS QUE VOTARON NO ES NO A RAJOY..

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s