La Xunta informa favorablemente la instalación de un punto de información de petroglifos en Baiona

PETROGLIFOS

La Xunta informa favorablemente la instalación de un punto de información de petroglifos en el lugar del outeiro do lameiro, en el ayuntamiento de Baiona

  • La Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo acaba de trasladar esta decisión a la Comunidad de Montes de Santa Cristina de la Ramallosa

Santiago, 1 de diciembre de 2012.- La Xunta de Galicia, a través de la Secretaría General de Ordenación del Territorio e Infraestructuras, informó favorablemente la instalación de un punto de información- musealización de petroglifos en el lugar de Outeiro de Lameiro- A Ramallosa- Santa Cristina de la Ramallosa, en el Ayuntamiento de Baiona.

La Secretaría General de Ordenación del Territorio acaba de trasladar esta decisiones a la Comunidad de Montes de Santa Cristina de la Ramallosa. Se trata de un stand- punto de información de 16m2 y de 2,30 metros de altura.

Tal y como se señala de la resolución emitida por la Xunta esta edificación está vinculada a una parcela con una superficie de casi 38.000 m2, que no puede ser dividida.

La Comunidad de Montes llevó a cabo a construcción e instalación de este stand- punto informativo, al mismo tiempo que se definieron caminos para peones y muros para la colocación de paneles informativos.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s