El Expreso de La Robla presenta el itinerario Paraíso Infinito que unirá Bilbao y Gijón en 2013

ANUNCIO FEVE

El Expreso de La Robla presenta el itinerario Paraíso Infinito que unirá Bilbao y Gijón en 2013 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • La nueva oferta turística está diseñada para enlazar Euskadi con Asturias en travesías de cuatro días y tres noches durante los meses de julio y agosto del próximo año
  • Feve promocionará la venta anticipada con descuentos sobre la tarifa oficial

 

 

9-octubre-2013.- El tren turístico El Expreso de La Robla presenta las novedades para la temporada regular del año 2013 anunciando una nueva ruta veraniega que atraviesa una parte del oriente asturiano. El itinerario denominado Paraíso Infinito ofrece al viajero la oportunidad de sumergirse en el entorno paisajístico del trayecto Bilbao-Gijón-Bilbao desde un punto de vista único y solamente accesible desde la vía métrica de Feve. El recorrido transcurre durante los cuatro días y las tres noches comprendidas entre los jueves y domingos de los meses de julio y agosto. La estación de La Concordia de Bilbao es el punto de origen y destino de un periplo ferroviario con sabor, olor y color cantábrico.

 

Primer día Jueves

Recepción de los viajeros a las 13.30 h en la estación de Feve de Bilbao. Recorrido en tren hasta Carranza, donde espera el autocar para realizar una visita al Parque de la Fauna El Carpín y su casona indiana. Después, en tren a Torrelavega para cenar y pasar la noche.

 

Segundo día Viernes

Desayuno a bordo mientras el tren alcanza Unquera, desde donde parte el autocar hacia el Valle de Liébana atravesando el desfiladero de La Hermida y parando en Potes, Fuente Dé y El Monasterio de Santo Toribio. Comida en un restaurante de la zona. Trayecto en tren a Ribadesella para cenar y pasar la noche.

 

Tercer día Sábado

Desayuno a bordo con el tren rumbo a Gijón. Visita a la ciudad antes de conocer el Museo de la Sidra de Nava. Comida en un llagar. Ruta en tren desde Infiesto a Llanes, con visita, cena y pernoctación.

 

Cuarto día Domingo

Llegada a Santander en tren, visita en autocar a Santoña, paseo en barco hasta Laredo y comida. El tren espera en Ampuero para dirigirse a Bilbao y poner punto final al viaje en torno a las 18.50 h.

 

 

 

Características del tren

El Expreso de La Robla dispone de 9 coches con capacidad para 54 viajeros, 3 confortables salones para disfrutar del paisaje, bar permanente y salón-pub con grandes pantallas de proyección. El alojamiento se dispone en compartimentos equipados con dos camas-literas, armario ropero, hilo musical, telefonía y cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje. Además, para descansar con la mayor comodidad, el tren permanece parado en las estaciones durante la noche.

 

La gastronomía, elemento esencial en todos los trenes turísticos de Feve, se ha encargado a restaurantes seleccionados que basan sus menús en la tradición culinaria de las localidades donde tienen lugar las comidas y las cenas. El viajero también dispone de prensa diaria, revistas, biblioteca, videoteca y televisión. Los salones están climatizados y disponen de megafonía e hilo musical, un ordenador y conexión gratuita a internet.

 

Descuentos por venta anticipada

Ya se pueden adquirir los billetes para moverse en tren por el Paraíso Infinito en condiciones muy ventajosas. Parte del éxito de Feve como referente mundial en el sector de trenes de lujo radica en la adaptación de la oferta a la demanda, así como en la variedad de alternativas, duración del viaje y tarifas que posibilitan realizar trayectos a medida. Por esta razón, y con el fin de beneficiar a quienes anticipen la adquisición de sus billetes, se realizarán descuentos sobre la tarifa oficial de 900 euros por persona si se viaja en compartimento doble. De esta forma, el precio por persona se reducirá en 100 euros si se anticipa la compra 6 meses y en 50 euros si se anticipa la compra entre seis y cuatro meses.  

 

Más información en www.trenesturisticosdelujo.com y www.feve.es

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s